Paci me ha invitado a que continúe con éste reto, así que ahí vamos...


1º Poner una imagen de tu escritorio de windows.


Siempre he tenido la del limón de windows, será porque me gusta mucho los limones y en casa tengo un limonero que es un espectáculo los limones que da todo el año. Pero si tuviera que elegir una imagen pondría ésta ya que es parte de un sueño cumplido y bueno el blog también tiene algo que ver con escritores y qué mejor que Cervantes!

Cervantes
2º Tres cosas que no he hecho y que me gustaría hacer:
1º Escribir, nunca he logrado pasar de la primera frase.
2º Cómo me gusta viajar, poder dar la vuelta al mundo.
3º Cantar, wow sería hermoso pero la voz no me acompaña.


3º Nombrar tres cosas que jamás harías:

1º Dañar a un ser humano y menos a un niño.
2º Hacerle mal a un animal.
3º Abandonar a mis afectos sea quien sea.

4º Decidir cuatro personas para pasarle este reto:

Lili
Mar
Arwen
Bebi

Comentario:

hargos dijo...

gracias por el cumplido.pena que no tengas un enlace para ponerte en mi blog,5 puntitos como siempre

Publicar un comentario

Mis pequeños soles te dan las gracias por tus palabras

Compartir: Agregar a Technorati Agregar a Reddit Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Blinklist Agregar a Google Agregar a DiggIt! Agregar a Meneame
Photobucket
ANIVERSARIO DEL MANIFIESTO POR LA SOLIDARIDAD
En la Tierra hay suficiente para satisfacer las necesidades de todos, pero no tanto como para satisfacer la avaricia de algunos”. “Mañana tal vez tengamos que sentarnos frente a nuestros hijos y decirles que fuimos derrotados. Pero no podremos mirarlos a los ojos y decirles que viven así porque no nos animamos a pelear”. "Dicen que soy héroe, yo débil, tímido, casi insignificante, si siendo como soy hice lo que hice, imagínense lo que pueden hacer todos ustedes juntos”. Ghandi

Soles que me siguen