Los invito a una propuesta realizada por Cornelivs y a la cuál yo he adherido como verán en mi columna.
Es un manifiesto por la Solidaridad que se publicará el 30 de éste mes, en el blog de él y en todos los blogs que se han sumado.
Les diré que si entran en su página verán que son muchos y de todos lados del mundo. Estará traducida en varios idiomas, algunos bloggeros han hecho ese aporte.
Voy a transcribir una parte del post inicial de éste manifiesto de Cornelivs (como para que se den una idea):
"....Indudablemente, si no lo arreglamos nosotros,o al menos contribuimos a ello, esto no lo va a arreglar nadie. Y como, afortunadamente, tenemos la posibilidad de usar Internet para difundir la idea, os comento lo que se me ha ocurrido. Me ha gustado tanto la idea de Moderato, que he pensado en redactar un manifiesto, una proclama, quizás algo parecido a lo que ya consigné en mi anterior entrada "Solemne declaración de la O.N.U." (haced click), instando a los grandes poderes y gobernantes a tomar medidas inmediatas. Una declaración, por supuesto, PACIFICA y NO política. No habrá en la misma ideologías políticas ni nada de eso: solo una llamada a la generosidad con los más favorecidos... "
Nuevamente los invito a leer y si quieren a participar apoyando éste manifiesto que será publicado el 30 de enero en muchísimos blogs del mundo. Acá lo verán también.
Tenemos ésta herramienta para la comunicación usémosla!
Gracias

Comentario:

Cornelivs dijo...

Muchisimas gracias y un cordial y afectuoso saludo.

Publicar un comentario

Mis pequeños soles te dan las gracias por tus palabras

Compartir: Agregar a Technorati Agregar a Reddit Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Blinklist Agregar a Google Agregar a DiggIt! Agregar a Meneame
Photobucket
ANIVERSARIO DEL MANIFIESTO POR LA SOLIDARIDAD
En la Tierra hay suficiente para satisfacer las necesidades de todos, pero no tanto como para satisfacer la avaricia de algunos”. “Mañana tal vez tengamos que sentarnos frente a nuestros hijos y decirles que fuimos derrotados. Pero no podremos mirarlos a los ojos y decirles que viven así porque no nos animamos a pelear”. "Dicen que soy héroe, yo débil, tímido, casi insignificante, si siendo como soy hice lo que hice, imagínense lo que pueden hacer todos ustedes juntos”. Ghandi

Soles que me siguen