Hoy recibí en mi casilla de correo un mail que realmente me emocionó por lo profundo de sus palabras. Un amigo me lo envió. Él lo ha escrito desde su corazón y lo ha compartido conmigo.
Y yo quiero compartirlo con todos mis amig@s también.

Photobucket 
DÍA DE LOS ENAMORADOS!!!!



Bueno no pegare ni copiaré versos, ni poemas, ni  frases de otros, solo escribiré lo que pienso con mis palabras, mis errores de ortografía, dicción,  armado de frase o lo que sea… pero es con sentimiento, pasión, sinceridad y unas cuantas cosas mas…pero quiero que sepas que representa este día o lo que debería representar… por lo menos es lo que representa para mi



Siento que este día representa, no solo el amor con la pareja, sino deberíamos tomarlo como que uno tiene que estar enamorado de todo, porque si gastamos toda esa energía en otra persona, (algunos la tienen otros no), dejamos de vivir y amar a otras cosas que también se merecen esa atención.



Deberíamos primero amarnos nosotros mismos, querernos, gustarnos, porque eso es lo que reflejamos en las demás personas y en las cosas que hacemos habitualmente…



Deberíamos amar lo que hacemos….tanto el trabajo como las cosas que nos gustan, los hobby, el deporte (no en todos los casos ja), bailar, escuchar música, unos buenos mates, caminar, un café, una cena……



Deberíamos amarla naturaleza, cuidarla apreciarla, y no seamos hipócritas en pensar, para nuestros hijos…no hace falta esperar tanto o ver muy a futuro, también es para nosotros, para uno… yo no soy naturista ni proteccionista, ni represento a alguien, ni soy activista de nada… simplemente que muchos se olvidan de cosas tan simples y a la vez tan importantes  como un buen paisaje, una buena vista, una buena naturaleza….es tan importante saber apreciarla y amarla….



Deberíamos amar  a los animales, no a todos juntos porque no se puede, pero si a los que están cerca, cuidarlos, protegerlos, mimarlos, porque ellos son fieles y siempre están de buen humor para nosotros, siempre nos reciben con alegría, bueno generalmente, mi querida Pira (doberman hembra) tiene sus días…. Unos tendrán gatos, otros catas, loros, tortugas, lo que sea, siempre están y siempre nos esperan….como nos aguantan… realmente…



Cada uno puede seguir añadiendo cosas a que amar, unos aman sus autos, sus propiedades, otros al dinero, y miles de cosas mas, pero no hay nada tan placentero, algo que hace que uno se sienta tan superior, tan completo… como el amor mismo.



Estamos ante Valentine's Day, Día de San Valentín o Día de los Enamorados, o como quieras llamarlo, significan lo mismo, solo varía el titulo…y solo representa 1 solo día de los 365 al año….



Disfrutá este día, festejalo, recordá cosas lindas, hacé cosas lindas, brindá, come cosas ricas, dedicale cosas a alguien, realizá cosas por alguien o  por algo…. En resumen, hacé las cosas con amor y que este día sea realmente un día de enamorados, con uno mismo, con los demás y con las cosas de la vida… porque te darás cuenta que haciéndolo así uno rosa la completa felicidad, o por lo menos nos acercamos bastante.



No nos olvidemos de disfrutar, no nos olvidemos de vivir…

                                        No nos olvidemos de amar !!!!!





Te deseo lo mejor en este día y que la pases tremendamente bien…


                              FELIZ DÍA DE SAN VALENTÍN !!!!!

7 Comentarios:

hargos dijo...

hola noe , pues esta chiquita desaparecio hace hoy 21 dias y el hecho es que fue brutalmente asesinada por un exnovio, un saludo fuerte

Pequeños soles dijo...

Qué inmenso dolor!
sin palabras

Manolo Jiménez dijo...

Estar enamorado de todo ¡qué bello sentimiento!

Habrá que luchar por ello.

Abrazos
Manolo

Maritos dijo...

Hermoso escrito, ojala todos pensaramos y sientieramos asi.

Maros

estoy_viva dijo...

Precioso escrito, ojala que recapacitaramos y aplicarlo mas a menudo.
Con cariño
Mari

Noah dijo...

¿Sabes Noe? Con tu permiso me voy a guardar este bello escrito en mi ordenador, para leerlo de vez en cuando y acordarme de todo lo que dice.

Un gran abrazo de Noah.

Pequeños Soles de Noe dijo...

Ningún problema Noah!
Un gran abrazo

Publicar un comentario

Mis pequeños soles te dan las gracias por tus palabras

Compartir: Agregar a Technorati Agregar a Reddit Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Blinklist Agregar a Google Agregar a DiggIt! Agregar a Meneame
Photobucket
ANIVERSARIO DEL MANIFIESTO POR LA SOLIDARIDAD
En la Tierra hay suficiente para satisfacer las necesidades de todos, pero no tanto como para satisfacer la avaricia de algunos”. “Mañana tal vez tengamos que sentarnos frente a nuestros hijos y decirles que fuimos derrotados. Pero no podremos mirarlos a los ojos y decirles que viven así porque no nos animamos a pelear”. "Dicen que soy héroe, yo débil, tímido, casi insignificante, si siendo como soy hice lo que hice, imagínense lo que pueden hacer todos ustedes juntos”. Ghandi

Soles que me siguen