El regalito me lo ha hecho Xombiegirl por el día de San Valentín. Visítala en su blog hace cosas hermosas como ésta tan tierna.


Photobucket

Éste otro regalo me lo ha hecho Maritos
ella siempre mimando a sus amigas! 



Photobucket 



Photobucket




Y el premio "Magnificat Blogger Award" que me lo ha concedido mi querida amiga Paci ( ya la conocen, es la creadora de Jack Lion un león pirata que es hermoso)

Photobucket

Lo comparto con todos los que siempre me están apoyando en ésta tarea de llevar la lectura de una forma distinta.
Así que amig@s el que deseé llevarlo a su blog lo lleva ya que todos tienen magníficos trabajos en proyectos de estar comunicados a través de ésta herramienta que es la red.
Y PARA TODOS FELIZ SAN VALENTÍN!
Con cariño
Photobucket

3 Comentarios:

hargos dijo...

Como sigais asi voy a tener que encargar al carpintero otra estanteria,,,,.es broma ,gracias preciosa es un verdadero honor, un besito largo y suave

Pequeños soles dijo...

Gracias! y bueno encarga al carpintero no más
un beso tierno y feliz día!

Jaime Trujillo Escobedo dijo...

Hola Noe!! que bien a quedado lo de los comentario! :-) recojo el premio tan lindo de Magnificant blogger award :-) un abrazo amiga mía!! :-)

Publicar un comentario

Mis pequeños soles te dan las gracias por tus palabras

Compartir: Agregar a Technorati Agregar a Reddit Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Blinklist Agregar a Google Agregar a DiggIt! Agregar a Meneame
Photobucket
ANIVERSARIO DEL MANIFIESTO POR LA SOLIDARIDAD
En la Tierra hay suficiente para satisfacer las necesidades de todos, pero no tanto como para satisfacer la avaricia de algunos”. “Mañana tal vez tengamos que sentarnos frente a nuestros hijos y decirles que fuimos derrotados. Pero no podremos mirarlos a los ojos y decirles que viven así porque no nos animamos a pelear”. "Dicen que soy héroe, yo débil, tímido, casi insignificante, si siendo como soy hice lo que hice, imagínense lo que pueden hacer todos ustedes juntos”. Ghandi

Soles que me siguen