Photobucket

Mi amiga ARWEN me nominó para este meme-sorteo, que organiza MikeM's y cuyo premio consiste en un paquete sorpresa (el que ven en la foto) que según él es algo que seguramente utilizamos todos los días y que tal vez necesitemos renovar. Pero para saber que es exactamente deberemos participar en el sorteo siguiendo una mecánica muy simple:
1. Deberemos publicar una entrada (post) con el título MikeM’s Site te regala este paquete y enlazarla con la página de su entrada .
2. Para difundir el sorteo deberemos invitar a modo de Meme a 5 blogs para participar en el concurso.
3. Y por último deberemos dejar un comentario en la entrada de MikeM, para que él pueda registrarlas y apuntarnos en la lista..
El concurso finalizará el 8 de marzo. El sorteo se realizará el día 9 de marzo y la entrada con el ganador será publicada un día después, el 10 de marzo. El paquete no tardará en llegar; en un plazo de 2 semanas el vencedor del concurso tendrá el premio en sus manos. Por los gastos de envío no debemos preocuparnos, ya que corren por su cuenta.
Yo elijo a las siguientes personas para que concursen:
Noah

5 Comentarios:

hargos dijo...

gracias preciosa por la deferencia que me haces , pero no suelo participar en concursos espero que puedas disculparme , pero te agradezco de corazon que siempre te acuerdes de mi es un verdadero placer, si estuvieras cerca iria a darte un beso largoooooo y suave

Pequeños Soles de Noe dijo...

Hola Hargos!
Tu sabes que no hay problema como te dije en tu blog.
Y gracias por ese beso largooo y suave lo mismo lo recibo a pesar de la distancia

Manolo Jiménez dijo...

Muchísimas gracias por tenerme tan presente. Es todo un orgullo y un honor.

Gracias de nuevo y saludos.
Manolo

Noah dijo...

¡Hola dulce Noe!

Muchísimas gracias por pensar en mí para este meme-sorteo. Me ha hecho mucha ilusión.
Como mi blog es contar retazos de mi vida, en ella entran todas las personas generosas como tú. A ver si lo publico mañana.

Un abrazo cálido de Noah.

Pequeños Soles de Noe dijo...

Querida Noah! de nada para mi es una forma más allá de leernos diariamente estar de otra más en contacto.
Un beso grande

Publicar un comentario

Mis pequeños soles te dan las gracias por tus palabras

Compartir: Agregar a Technorati Agregar a Reddit Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Blinklist Agregar a Google Agregar a DiggIt! Agregar a Meneame
Photobucket
ANIVERSARIO DEL MANIFIESTO POR LA SOLIDARIDAD
En la Tierra hay suficiente para satisfacer las necesidades de todos, pero no tanto como para satisfacer la avaricia de algunos”. “Mañana tal vez tengamos que sentarnos frente a nuestros hijos y decirles que fuimos derrotados. Pero no podremos mirarlos a los ojos y decirles que viven así porque no nos animamos a pelear”. "Dicen que soy héroe, yo débil, tímido, casi insignificante, si siendo como soy hice lo que hice, imagínense lo que pueden hacer todos ustedes juntos”. Ghandi

Soles que me siguen