Photobucket 
Éste premio me lo ha otorgado mi amiga Karina y como yo tengo muchos amigos invalorables se lo otorgo a todos los que leen Pequeños Soles de Noe, ya que se me hace difícil decidir!  
Qué lindo que es poder decir eso no?

3 Comentarios:

hargos dijo...

si al final voy atener que ampliar la casa ya veras, gracias princesa, no se como te voy a devolver tantas atenciones , bueno si lo se pero no te lo voy a decir tu misma lo veras.
Un besito fuerte y largo

Pequeños Soles de Noe dijo...

Querido Hargos!
Ya te lo dije en otra oportunidad que vayas buscando carpintero, yo estoy en eso.
Sabés lo bueno de todo ésto? Es que nos consideran amigos cómo yo a vos, y eso es lo que vale
Un beso fuerte

Jaime Trujillo Escobedo dijo...

Muchas gracias amiga mía!!!!!! que bonito es!!!!!!!!!! olle y que lindo te quedó el efecto rebote!! :-) ahora preparo la entrada y publico esta preciosidad de premio :-D un abrazo0 enorme!!!!!!! :-)

Publicar un comentario

Mis pequeños soles te dan las gracias por tus palabras

Compartir: Agregar a Technorati Agregar a Reddit Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Blinklist Agregar a Google Agregar a DiggIt! Agregar a Meneame
Photobucket
ANIVERSARIO DEL MANIFIESTO POR LA SOLIDARIDAD
En la Tierra hay suficiente para satisfacer las necesidades de todos, pero no tanto como para satisfacer la avaricia de algunos”. “Mañana tal vez tengamos que sentarnos frente a nuestros hijos y decirles que fuimos derrotados. Pero no podremos mirarlos a los ojos y decirles que viven así porque no nos animamos a pelear”. "Dicen que soy héroe, yo débil, tímido, casi insignificante, si siendo como soy hice lo que hice, imagínense lo que pueden hacer todos ustedes juntos”. Ghandi

Soles que me siguen