Me siento muy halagada con éste premio que me ha concedido


Photobucket

Este premio ha sido creado para agasajar a todos aquellos blogs que hacen día a día su especial aporte a la cultura de la palabra escrita. Palabras como puentes, como duendes, como escarcha, como rayos.
Palabras como rosas.

Normas del premio:
-Debe otorgarse a SIETE blogs que se consideren gestores de la palabra en todas sus formas.
-Debe mostrarse y compartirse incluyendo el link de quien lo entregó, y no olvidar avisar a quienes les sea concedido.




La escritora de los cuentos de la luna oscura

Loco por defecto

Personal y Compartido

Paseo de Letras

Casa de los Cuentos

Diario de Cornelivs

La Buhardilla de Arwen

Pensamientos de Noah

10 Comentarios:

hargos dijo...

Me sigues mimando y cuando no pueda tener tus mimos ,dime que hare,...llorar, lo hacepto encantado y un millon de besos y abrazos,GRACIAS.....

Manolo Jiménez dijo...

Gracias

Manolo Jiménez dijo...

Noe, gracias por acodarte nuevamente de mí.

No creo merecer tanto, pero con cariño me llevo el premio.

Abrazos.
Manolo

Ana dijo...

Enhorabuena...
Muchos besos.

Paseo de Letras dijo...

Muchisimas gracias Noe...
Abrazos

Paseo de Letras dijo...

Muchisimas gracias Noe.....
Abrazos

ana dijo...

Madre mia niña, que al final vas a acabar haciéndome llorar.

Pero vamos que aunque se me escape alguna que otra lagrimita, vamos que lo cojo, que diga alguien lo contrario.

Muchas gracias.

Casa de Los Cuentos dijo...

Hola Noe
Hoy me puse de muy buen humor cuando me enteré del Premio "Palabras como Rosas". Es un gesto muy simpático y lleno de sentimiento fraternal.
Antes, cuando aún no había abierto mi Casa a las visitas, luego de leer un cuento y publicarlo, me paseaba por el espinoso mundo de las noticias en la red, lleno de esos mensajes que son los que más venden, y sin quererlo me sintonizaba con ellos, con sus ruidos, preocupaciones e intereses.
Ahora, de entonces para acá, siempre encuentro cosas bonitas en los Blogs que sigo —gracias al seguidor de Blogger que lo tiene a uno al día al momento mismo en que se publican las entadas— y uno de ellos es "Pequeños Soles de Noe". Gracias por las buenas noticias.
Sí, hoy este gesto de amistad me ha puesto de muy buen humor... Voy a colgar el Premio en la pared de la izquierda y a ponerle un link para acá... Gracia. Un gran saludo. Jabier.

Cornelivs dijo...

Recien enterado de la concesión de este premio, querida amiga, te lo agradezco de todo corazón. Lo colgaré en mi post a la mayor brevedad.

Me mimas demasiado!

UN ENORME ABRAZO.

Pequeños Soles de Noe dijo...

Un abrazo a todos y los premios, yo al menos siento así, es otra forma de compartir ésta amistad que nace a través de ésta pantalla.

Publicar un comentario

Mis pequeños soles te dan las gracias por tus palabras

Compartir: Agregar a Technorati Agregar a Reddit Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Blinklist Agregar a Google Agregar a DiggIt! Agregar a Meneame
Photobucket
ANIVERSARIO DEL MANIFIESTO POR LA SOLIDARIDAD
En la Tierra hay suficiente para satisfacer las necesidades de todos, pero no tanto como para satisfacer la avaricia de algunos”. “Mañana tal vez tengamos que sentarnos frente a nuestros hijos y decirles que fuimos derrotados. Pero no podremos mirarlos a los ojos y decirles que viven así porque no nos animamos a pelear”. "Dicen que soy héroe, yo débil, tímido, casi insignificante, si siendo como soy hice lo que hice, imagínense lo que pueden hacer todos ustedes juntos”. Ghandi

Soles que me siguen