Hoy recibí éste premio de
Canela y de Betxy


Photobucket

Photobucket


Las reglas dicen que:
1. Se debe colocar el logo en el blog de quien lo recibe o en una entrada.
2. Nominar al menos 10 blogs que muestren actitud y/o gratitud.
3. Enlazar a los nominados en el blog/entrada donde se muestra el logo.
4. Hacerle saber a los nominados que han recibido este premio dejando un comentario en su blog.
5. Compartir el cariño y el enlace de la entrada (ésta es la mía) del premio con la persona de quien lo recibimos.
Yo nomino a:

5 Comentarios:

hargos dijo...

Noe no se lo que tengo que hacer si pudieras esplicarme te lo agradecerisun saludo fuerte y largooooooo

Jaime Trujillo Escobedo dijo...

Mil gracias Noe!!! eres un sol! :-) Un abrazo desde El Balcón :-)

.:*:. Ferípula .:*:. dijo...

uY!!! QUÉ LINDO!!!!
mUCHAS GRACIAS, nOE! :)

Lo voy a regalar a algunos amigos. Lo que pasa es que no quiero quedar mal con nadie...qué hago?

No tenés gans de hacerme un encabezado para ReCursos???
Te salen ...preciosos!!!!

Pequeños soles dijo...

Hargos, Jaime y Ferip gracias por sus comentarios!
Ferip te dejé un comentario en tu blog, quién me hizo el encabezado y en realidad toda la plantilla ha sido Paci que es una genio y hace cosas preciosas!
Un cariño para todos

Lore dijo...

Hola!!!
perdona k tardara en responder, pero tenia problemas de conexion y despues me fui a la playa :P
Muchas gracias x el premio!!!
besitos!!!

Publicar un comentario

Mis pequeños soles te dan las gracias por tus palabras

Compartir: Agregar a Technorati Agregar a Reddit Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Blinklist Agregar a Google Agregar a DiggIt! Agregar a Meneame
Photobucket
ANIVERSARIO DEL MANIFIESTO POR LA SOLIDARIDAD
En la Tierra hay suficiente para satisfacer las necesidades de todos, pero no tanto como para satisfacer la avaricia de algunos”. “Mañana tal vez tengamos que sentarnos frente a nuestros hijos y decirles que fuimos derrotados. Pero no podremos mirarlos a los ojos y decirles que viven así porque no nos animamos a pelear”. "Dicen que soy héroe, yo débil, tímido, casi insignificante, si siendo como soy hice lo que hice, imagínense lo que pueden hacer todos ustedes juntos”. Ghandi

Soles que me siguen