Quiero compartir con todos éste poema que me envió mi amiga Maritos, me encantó la simpleza y por sobre todas las cosas a través de él dar un abrazo a todo y cada uno que viene a leer en mi pequeño mundo.
Simplemente UN ABRAZO.


Un simple abrazo nos enternece el corazón;
nos da la bienvenida y nos hace más llevadera la vida.

Un abrazo es una forma de compartir alegrías
así como también los momentos tristes que se nos presentan.

Es tan solo una manera de decir a nuestros amigos
que los queremos y que nos preocupamos uno por el otro
porque los abrazos fueron hechos para darlos a quienes queremos.

El abrazo es algo grandioso.
Es la manera perfecta para demostrar el amor que sentimos
cuando no conseguimos la palabra justa.

Es maravilloso porque tan sólo un abrazo dado con mucho cariño,
hace sentir bien a quien se lo damos, sin importar el lugar ni el idioma
porque siempre es entendido.

Por estas razones y por muchas más...
hoy te envío mi más cálido abrazo.

Autor desconocido

11 Comentarios:

Carla dijo...

Que hermoso el poema de tu amiga! Muy bonito!

ana dijo...

Me gustó.
Es que hay veces que es verdad que nos cuesta encontrar la palabra justa ¿verdad?.
Y un abrazo muchas veces es una buena opción.
Yo ahora te daría uno muy grandeeeeee.
Un besito muy fuerte.

Cornelivs dijo...

Precioso texto...¡

Pues eso mismo es lo que yo te mando a ti: un enorme y cariñoso abrazo...!

lys dijo...

Entré de paso y me he encontrado con un blog delicioso.

por eso te dejo un beso.

© Lilium - Lilith dijo...

Pero cheee nenaaa!!!
Que ya tengo el moco colgando!!!

Puchaaaaaaaaaa!!yo quiero un abrazo de mi mami, de mis hermanas, de mis amigos, de tó mi mundito...y los tengo lejoss :(

Está precioso de verdad, está pa´ponerse a llorar si estás en la loma de los kinotos como yo, pucha que si que daba todo por un abrazo hoy!!!

Que tengas un comienzo de semana re bueno Ana!!!!

Besos Argentinos a la distancia pero con el corazón latiendo a mil!!!!

Pequeños Soles de Noe dijo...

Lilium hagamos una prueba:
cierra los ojos, listo? bueno ahora abre tus brazos ya estuvo? imagina ahora a todos pero a todos y ya te están abrazando
Un abrazo mio también
Noe

© Lilium - Lilith dijo...

Sos un sol Noe!!!!!Gracias!Re que te Gracias!!!!!!

No sabés que lindo se sintió!!!

Un abrazo con sonrisa fué este!!Me lo guardo en el corazón!!!!

Re que te besos mil!!!!!!

Sandra dijo...

Un abrazo en el momento justo y oportuno hace mil mavarillas. Esta muy lindo tu blog, gracias por el comentario que has dejado en el mio, eres bien recibida siempre que gustes.

Besos!!

Manolo Jiménez dijo...

Y hoy con más razón que nunca me despido como siempre.

Abrazos.
Manolo

hargos dijo...

El abrazo es algo grandioso.
Es la manera perfecta para demostrar el amor que sentimos
cuando no conseguimos la palabra justa.
CON ESTO QUEDA DICHO TODO , GRACIAS PRECIOSA

Pequeños Soles de Noe dijo...

Y desde acá los abrazo a todos

Publicar un comentario

Mis pequeños soles te dan las gracias por tus palabras

Compartir: Agregar a Technorati Agregar a Reddit Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Blinklist Agregar a Google Agregar a DiggIt! Agregar a Meneame
Photobucket
ANIVERSARIO DEL MANIFIESTO POR LA SOLIDARIDAD
En la Tierra hay suficiente para satisfacer las necesidades de todos, pero no tanto como para satisfacer la avaricia de algunos”. “Mañana tal vez tengamos que sentarnos frente a nuestros hijos y decirles que fuimos derrotados. Pero no podremos mirarlos a los ojos y decirles que viven así porque no nos animamos a pelear”. "Dicen que soy héroe, yo débil, tímido, casi insignificante, si siendo como soy hice lo que hice, imagínense lo que pueden hacer todos ustedes juntos”. Ghandi

Soles que me siguen