Image and video hosting by TinyPic

Quería poner en éste post muchas cosas y buscando, buscando dí con ésta página y es por eso que les dejo el link.
Es mucho o quizás poco lo que en ella haya de lo que vivimos los argentinos en esa época negra y roja como la portada del libro "NUNCA MÁS", Informe DE LA COMISIÓN NACIONAL SOBRE LA DESAPARICIÓN DE PERSONAS, que dirigió Ernesto Sábato.
A 33 años de ese día que aún recuerdo y que jamás olvidaré, para que en mi ARGENTINA siempre digamos:

¡¡¡NUNCA MÁS 
a ningún tipo de DICTADURA!!!

6 Comentarios:

hargos dijo...

Tengo familia en Argentina que vivieron todo ese horror, yo creo que preferiria la muerte a tener que negar mi libertad, un besito,preciosa, y hoy te dare yo los mimos a ti por ser tan linda,y tener ese corazon

Manolo Jiménez dijo...

Nunca más, Noe, nunca más.

Abrazos
Manolo

Cornelivs dijo...

Mi cariño y mi afecto para todos ellos, y para ese gran y querido pais hermano, ARGENTINA.

Un enorme abrazo...!

ana dijo...

Ay Noé la verdad es que yo creo que nadie va a poder olvidar lo que en tu país paso.

Me solidarizo con todos los que han pasado por eso, con todo el país, porque al final lo sufren todos.

Un beso muy fuerte amiga mía.

© Lilium - Lilith dijo...

Nunca mas...nunca mas...no olvidamos y no perdonamos...la MEMORIA sigue viva, la de nuestros padres y abuelos, vive en nosotros...

¡NUNCA MAS!

Arwen dijo...

Yo tambien grito Nunca mas a tanto dolor...muchas gracias por poner esta entrada y poner en conocimiento de todos lo que paso este pobre pueblo...besitossss y un abrazo muy fuerte a todos los Argentinos.

Publicar un comentario

Mis pequeños soles te dan las gracias por tus palabras

Compartir: Agregar a Technorati Agregar a Reddit Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Blinklist Agregar a Google Agregar a DiggIt! Agregar a Meneame
Photobucket
ANIVERSARIO DEL MANIFIESTO POR LA SOLIDARIDAD
En la Tierra hay suficiente para satisfacer las necesidades de todos, pero no tanto como para satisfacer la avaricia de algunos”. “Mañana tal vez tengamos que sentarnos frente a nuestros hijos y decirles que fuimos derrotados. Pero no podremos mirarlos a los ojos y decirles que viven así porque no nos animamos a pelear”. "Dicen que soy héroe, yo débil, tímido, casi insignificante, si siendo como soy hice lo que hice, imagínense lo que pueden hacer todos ustedes juntos”. Ghandi

Soles que me siguen