III

Éste poema me lo ha enviado  mi querido amigo Hernán Tenorio visita su página y te encontrarás con hermosos poemas de su autoría, realmente un placer a la lectura.
Gracias Hernán por compartir!


Los ojos “maduros”
que caían de las frondosas ramas repletas
extorsionaban a los objetos
con la idea fija
de dejar de mirarlos

Ella se comía a su esposo
o a una interpretación de este
porque era la única forma de incorporarlo
ya que él
           era etéreo

Una porción de suelo acariciaba la saturación del silencio
y el instante se materializaba cuasi-reflejo
en la pasividad
                          que
              como almejas en una pesadilla
brotaba de las profundidades de la nada

Tengo un profundo respeto por el caos
pero no a todos los desvela

Es una cuestión innecesaria
como las gaviotas cuando mueren en pleno vuelo
y caen
  rotundas
en el agua

Hernán Tenorio

9 Comentarios:

Cornelivs dijo...

Muy bonito el poema, amiga.

Un abrazo.

Manolo Jiménez dijo...

Precioso el poema, habrá que visitar con calma su página.

Gracias por el descubrimiento
Manolo

hargos dijo...

me a encantado el poema , bisitare su blog, para seguir deleitandome ,un besito cielo

Pequeños Soles de Noe dijo...

Cornelivs, Manolo y Hargos gracias por vuestros comentarios.
A decir verdad en éste mundo grande pero tan pequeño que es el mundo blogger encontré a Hernán a través de su hermano que es pintor, o sea toda una familia de artístas!
Y da la casualidad que yo también porto como segundo el apellido Tenorio.
Un beso grande para ustedes
Noe

Arwen dijo...

Interesante poema sera cuestion de visitar su pagina...muchos besitossss y gracias por compartirlo.

Hernán Tenorio dijo...

Gracias Noe por publicar el poema y gracias a todos los que han dejado sus comentarios.
Un abrazo para todos ustedes.

M. Angel dijo...

Me gustó este poema, habrá que pasar por su blog para leer con calma.

Saludos.

estoy_viva dijo...

Muy bonito el poema, da gusto leerlo.
Te deseo un feliz fin de semana
Con cariño
Mari

Casa de Los Cuentos dijo...

Hola Noe

Pasé a dejarte un saludo para ti y para tus pequeños soles. Feliz fin de semana.

Jabier

Publicar un comentario

Mis pequeños soles te dan las gracias por tus palabras

Compartir: Agregar a Technorati Agregar a Reddit Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Blinklist Agregar a Google Agregar a DiggIt! Agregar a Meneame
Photobucket
ANIVERSARIO DEL MANIFIESTO POR LA SOLIDARIDAD
En la Tierra hay suficiente para satisfacer las necesidades de todos, pero no tanto como para satisfacer la avaricia de algunos”. “Mañana tal vez tengamos que sentarnos frente a nuestros hijos y decirles que fuimos derrotados. Pero no podremos mirarlos a los ojos y decirles que viven así porque no nos animamos a pelear”. "Dicen que soy héroe, yo débil, tímido, casi insignificante, si siendo como soy hice lo que hice, imagínense lo que pueden hacer todos ustedes juntos”. Ghandi

Soles que me siguen