Hoy 25 de Marzo mi padre cumple años.

Y quiero dedicarle éste poema de autor desconocido, pero que dice mucho de mis sentimientos hacia mi papá.

Gracias por permitirme ésta licencia.


A Dios doy gracias

A Dios doy gracias por ser mi padre.
Por tus reproches y consejos,
Por el bien que me enseñaste ,
y de mi ser siempre cuidaste.

Por ser padre bondadoso,
lleno de paz y sabiduría,
Porque amas la verdad,
Justicia y rectitud en demasía.

Por ser mi padre amado
y enseñarme la caridad,
Sentimientos nobles te cubren,
No conoces la maldad.

Caballero noble y parco,
me enseñaste a luchar,
Aspirando siempre a lo más alto
y a mis sueños no renunciar.

Por aborrecer todo lo malo.
Por tus celestiales valores,
Por guiarme de la mano
en senderos llenos de flores.

Por tus palabras de aliento
en mis momentos más tristes.
Por tus silencios elocuentes
que me calman dulcemente.

Por tu mirada sabia y profunda
Por tu expresión tan serena.
Por tu paciencia y tesón
Torbellino de cosas buenas.

Por ser hombre testarudo
aferrado a tu convicción
Por mantener en alto tus ideales
sin perder la calma o razón.

Por instruirme en la vida
y enseñarme a no mentir
Por preocuparte por mis problemas
y recompensa no pedir.

Por enseñarme nobles valores:
el amor, rectitud y compasión,
justicia, desinterés, trabajo,
caridad, verdad y el perdón.

Por todos tus desvelos.
Por tu amor paternal.
Hombres como tú hay pocos
Eres un padre ideal.

Por cumplir con tus deberes.
porque nunca me fallaste.
Porque contigo contar siempre puedo.
Hoy y siempre mi amor te entrego.

Porque siempre estás ahí,
tendiéndome tu cálido abrazo.
Por ser modelo en mi vida.
Por siempre creer en mí.

Por todo esto padre, te aprecio,
y a Dios de nuevo agradezco
por en mi vida tenerte a tí.
Te quiero mucho papá

14 Comentarios:

Carla dijo...

Es precioso el poema. Tu papá debe estar feliz de tan hermosa dedicación...
Me hizo pensar en mi papá que también se merece este poema, porque estas palabras lo grafican...

°Sandra... dijo...

Que lindo poema a tu padre! Feliz cumpleaños para él, y que Dios lo bendiga siempre!

Besitos!

ana dijo...

FELICIDADES PARA TU PAPI, mi niña.

Precioso poema le traes en el día de su cumpleaños. Seguro que se pone muy contento.

Un besito muy fuerte mi niña. Qué bien que hemos recuperado la normalidad las dos. Gracias por tu apoyo.

estoy_viva dijo...

Pero que bonito poema le has dedicado a tu padre, como se nota el gran cariño que le tienes, disfruta de el y darle muchas muestras de cariño.
Felicidades por el poema que te salio del corazon
Con cariño
Mari

Paseo de Letras dijo...

Felicidades por dedicar este poema a tu padre.
Se lo merece
Abrazos

Manolo Jiménez dijo...

Felicidades a tu papá, por encima de todo por haber criado a esta persona maravillosa que eres tú.

El poema un halago para todos los papás.

Abrazos.
Manolo

Cornelivs dijo...

Bellisimo poema, amiga.

Conseguiste emocionarme: añoré profundamente a mi queridisimo y añorado padre, fallecido hace dos años...

Un enorme abrazo...!

M. Angel dijo...

Soles de Noe. Te felicito a ti por el poema bien escogido para dedicar a tu padre, y le felicito a él, esperando y deseando cumpla muchos mas. Seguro que al leerlo se lleanará de orgullo.

Abrazo para ambos.

Arwen dijo...

Felicidades a tu papi...y es un poema precioso a los papas...el mio los cumple tambien dentro de poco...hay que darles mucho amor a estos seres tan especiales que nos dieron la vida, nos apoyan y nos aconsejan...besitos guapisima

Siab-MiprincesaAzul dijo...

Q lindo!!
Tu papá debe estar mas q orgulloso de tener una hija asi.. felicidades a el de mi parte y besitos!!

Sensaciones dijo...

Felicidades a tu papi, aunque un poco tarde...
Precioso poema que me hizo llorar... yo no tengo a mi padre aqui...hace poco en el dia del padre le rendí mi pequeño homenaje...Disfrutalo todo lo que puedas!!! Besos fuertes!!!

Lisandro dijo...

Me encanto.... muchos sentimientos lindos y sentidos, ovbiamente.... un gusto volver a pasar por aqui

hargos dijo...

hola mi preciosa amiga me ha encantado ,tu padre se sentira orgulloso de ti, te deje unos regalos en mi blo y tu mejor que yo te los mereces ,un besito linda

Pequeños Soles de Noe dijo...

Hola a todos y muchas gracias por sus comentarios.
Es hermoso poder decir que tenemos a papá con nosotros, y aunque no lo tengamos siempre está en nuestro corazón.
Un beso a todos y cada uno de ustedes como también a sus papás y a los que son papás
Noe

Publicar un comentario

Mis pequeños soles te dan las gracias por tus palabras

Compartir: Agregar a Technorati Agregar a Reddit Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Blinklist Agregar a Google Agregar a DiggIt! Agregar a Meneame
Photobucket
ANIVERSARIO DEL MANIFIESTO POR LA SOLIDARIDAD
En la Tierra hay suficiente para satisfacer las necesidades de todos, pero no tanto como para satisfacer la avaricia de algunos”. “Mañana tal vez tengamos que sentarnos frente a nuestros hijos y decirles que fuimos derrotados. Pero no podremos mirarlos a los ojos y decirles que viven así porque no nos animamos a pelear”. "Dicen que soy héroe, yo débil, tímido, casi insignificante, si siendo como soy hice lo que hice, imagínense lo que pueden hacer todos ustedes juntos”. Ghandi

Soles que me siguen