A todos les pido disculpas por haber desaparecido por unos días pero ya estoy otra vez entre ustedes nuevamente.
Éstos últimos días tuve una hermosa experiencia de vida, recibí en mi casa a dos chicas francesas que vienen de intercambio vocacional a la Argentina.
Éste intercambio se realiza a través de Rotary Internacional y es entre dos distritos de diferentes países.
Han sido días de locos pero maravillosos, tanto para ellas como para mi en lo personal.
Cómo verán he hecho algunos pequeños cambios pero no muchos y esos de los tengo que agradecer a Gem@ y a Paci que me han ayudado una barbaridad. 
Gracias chicas son sensacionales!!
Sé que me tengo que poner al día con varios trabajitos que me han dejado por ahí así que si me tiene un poco de paciencia (solo les pido un poco nada más) me pongo manos a la obra.
Cómo así también retomar las publicaciones de cuentos, leyendas, poemas que siempre les traigo para que vayan conociendo un poco más de mi país por medio de la lectura.
Un abrazo a todos y gracias por sus comentarios, como así también el de haberse preocupado que no aparecía.

14 Comentarios:

Gem@ dijo...

Ha quedado estupenda Noe ;)

© Lilium - Lilith dijo...

Hola Noe, bienvenida entonces!!!!

Me alegra un montón tu nueva vivencia, y más así de intercambio no sólo vocacional, de culturas también, de experiencias, de muuuuchas cosas, hasta el idiomaa!!jajajaja...Son súper positivas siempre estas experiencias!!!

Feliz vida para vos Noe!!! Y el tiempo es tuyo, acá todos te seguiremos esperando todo lo que haga falta:)


Besos miles!!!!!

Paseo de Letras dijo...

Bienvenida....se te echaba de menos....¡¡¡¡¡
Manos a la obra que estamos a la espera.
Abrazos

ana dijo...

Jolines niña que me preocupada me tuviste.
Menos mal que estás aquí, y cuánto me alegro.

Ya estoy deseando que vuelvas a la normalidad.

Un besazo muy pero que muy fuerte.

M. Angel dijo...

Bienvenida seas, y que tu pluma siga escribiendo para enriquecer el alma.

Abrazo

lys dijo...

Feliz regreso, me alegro de que lo hayas pasado muy bien

Un beso

°Sandra... dijo...

Bienvenida!!

Es muy padre tener ese tipo de experiencias, que bueno que la viviste aunque te trajo loca durante esos dias!! pero ha valido la pena.

Besos

Manolo Jiménez dijo...

Se te echaba de menos, pero por la causa que ha sido bien ha merecido la pena.

Abrazos.
Manolo

hargos dijo...

te hemos hechado de menos preciosa un besito

Venus dijo...

Tu pequeño sol hizo sonreir mi corazon...

“Dios creó al hombre
Porque le encantan las historias.”
Elie Weisel (Premio Nóbel de la Paz 1986)
Te invito a visitar mis blog,

http://loscuentosdevenus.blogspot.com/
http://www.recuerdodevenus.blogspot.com/

Beso,

Maria

Maria dijo...

Querida Noe:

Ya te estaba echando de menos, me alegro que regreses y que hayas tenido esta experiencia tan bonita.

Bienvenida cielo, un besito, María.

Pequeños Soles de Noe dijo...

Hola a todos, gracias por extrañarme me hacen sentir super mimada!!!!
La verdad que da tanto gusto encontrar personas tan sinceras de corazón y más cuando jamás nos hemos mirado a los ojos.
Quizás suene a hipócrita pero lo mismo lo digo
Los Quiero Mucho y Gracias por acompañarme y dar de ustedes un poquito de su vida día a día
Un beso
Noe

estoy_viva dijo...

Habia pensado que te habias tomado unos dias de relax para retomar con mas fuerza todo lo que nos expones para deleitarnos y hacernos imposible no visitarte de tanto que nos gusta lo que nos haces.
Me alegro que estes de nuevo por aqui.
Con cariño
Mari

El Infalible dijo...

bienvenida de regreso, supongo que traes muchos soles bajo el brazo...
saludos

Publicar un comentario

Mis pequeños soles te dan las gracias por tus palabras

Compartir: Agregar a Technorati Agregar a Reddit Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Blinklist Agregar a Google Agregar a DiggIt! Agregar a Meneame
Photobucket
ANIVERSARIO DEL MANIFIESTO POR LA SOLIDARIDAD
En la Tierra hay suficiente para satisfacer las necesidades de todos, pero no tanto como para satisfacer la avaricia de algunos”. “Mañana tal vez tengamos que sentarnos frente a nuestros hijos y decirles que fuimos derrotados. Pero no podremos mirarlos a los ojos y decirles que viven así porque no nos animamos a pelear”. "Dicen que soy héroe, yo débil, tímido, casi insignificante, si siendo como soy hice lo que hice, imagínense lo que pueden hacer todos ustedes juntos”. Ghandi

Soles que me siguen