¡Buen domingo a todos!
Y empezándolo con premios mis amigas Arwen y Paci me han honrado con el Premio Comp@artir.


Image and video hosting by TinyPic

ARWEN
 

Photobucket
PACI
Photobucket


Este premio esta destinado a todos aquellos bloggeros que comparten generosamente su actividad en cualquier area, música, diseño, poemas, escritos, novedades, videos, internet, etc. y que generosamente comparten su conocimiento y/o aprendizaje con otros, constituyendo una fuente de alegría e interés para todos y configurando una tarea pedagógica, en algunos casos, para los recién iniciados.
Es un reconocimiento para aquellos que dejan abiertas las puertas de su corazón y comparten su trabajo con todos, creando maravillosos lazos de amistad y ayudándose unos a los otros.

GRACI@S POR COMP@RTIR GENEROSA@MENTE

Objetivo de este premio:
*Simplemente VALORAR la tarea de bloggeros que, apasionados por un tema,
no escatiman  horas de esfuerzo en desarrollarlo y TIENEN la generosidad
de ofrecer su resultado sin esperar nada a cambio.

Condiciones para quien recibe el premio:
1) Exhibirlo en su página.
2) Compartirlo con 5 bloggeros mas que ofrezcan su trabajo gratuitamente, a quienes el premiado propondrá.
3) Poner el vinculo de quien otorga el premio.

Lo comparto con........................

1) Rosario
2) Manolo
3) Sensaciones
4) Lydia
5) Siab-MiprincesaAzul

y para todos mis amigos bloggeros sin ninguna distinción porque todos compartimos nuestros momentos llenos de alegría, con ganas y sin esperar nada más que ser leídos. 

5 Comentarios:

Sensaciones dijo...

Muchas gracias Noe por pensar en mi, de corazón...
Un besazooo

Rosario Alonso dijo...

Noe me ha hecho mucha ilusión este premio. Compartir es hermoso. Gracias por tu generosidad, lo recojo llena de alegría

Un beso muy grande

amor y libertad dijo...

un premio más, noe, mi enhorabuena

PEQUEÑOS SOLES DE NOE dijo...

Por favor esos premios más allá que haya nombrado a algunos son para todos mis amigos a por ellos entonces!!

Dean dijo...

Te mereces este y todos los premios. Un saludo.

Publicar un comentario

Mis pequeños soles te dan las gracias por tus palabras

Compartir: Agregar a Technorati Agregar a Reddit Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Blinklist Agregar a Google Agregar a DiggIt! Agregar a Meneame
Photobucket
ANIVERSARIO DEL MANIFIESTO POR LA SOLIDARIDAD
En la Tierra hay suficiente para satisfacer las necesidades de todos, pero no tanto como para satisfacer la avaricia de algunos”. “Mañana tal vez tengamos que sentarnos frente a nuestros hijos y decirles que fuimos derrotados. Pero no podremos mirarlos a los ojos y decirles que viven así porque no nos animamos a pelear”. "Dicen que soy héroe, yo débil, tímido, casi insignificante, si siendo como soy hice lo que hice, imagínense lo que pueden hacer todos ustedes juntos”. Ghandi

Soles que me siguen