El Sol esta enamorado de la Luna, el me pidió consejo para enamorarla, vistiéndose con sus mejores galas trato de acercársele pero siempre sus encuentros se interrumpieron por culpa de una celosa Tierra que no los deja solos, es terrible.
La Luna corresponde a los sentimientos del astro rey, no sabe como dejarse llevar por ellos, a ella no le importa nada lo que pase con la Tierra solo desea su propia felicidad y esta muy bien, es bueno ser egoísta cuando se trata de un amor así.
Vi muchas citas fallidas por la presencia repentina de la Tierra, cuando el Sol quería estar frente a la Luna aparecía este planeta de agua para enfriar el momento que tanto le costaba al Sol llenar de calor. Ambos me pidieron ayuda, no me pude negar porque como todos saben estoy del lado del amor.
Cuando la Luna invito al Sol, la Tierra se auto-invito pero no contaba con que yo estaría allí para impedir que entorpeciera una nueva cita, la saque de su curso normal por unos quince minutos tiempo suficiente para que el Sol se diera cuenta que la Luna no es tan cálida como creía, ella noto que el no era un amante fogoso y dejaron a un lado sus citas a escondidas, cada uno por su lado se encargaría de alegrar a la Tierra por haberla dejado a un lado de esa ultima cita.
A mi me deben agradecer las noches en que la Luna brilla mas que de costumbre porque seguramente el Sol estuvo estupendo de día, ambos se disputan el perdón de la Tierra, claro que ninguno sabe que ella jamás se entero de lo que paso porque se estaba enamorando de Marte… un planeta rojo de pasión - pensó ella.
Hoy cuando la Luna me habla ya no escucho la alegría de siempre, aunque no quiera admitirlo al igual que su compañero de cita, ellos están destinados a estar juntos, es que el amor no se da siempre de la mejor manera ni es fácil de manejar cuando se nos aparece en la vida, por lo general el que mas cuesta es el que mas se disfruta cuando llega la hora de la cama. Cuando esta nublado de noche y la Luna no esta, tengan por seguro que esta muy bien acompañada… la esta pasando muy bien.-

3 Comentarios:

Siab-MiprincesaAzul dijo...

Un eclipse.. es todo lo q se necesita para q se amen....

estoy_viva dijo...

Que bonito cuento, cuando hay pasion llega el eclipse para unirlos.
Con cariño
Mari

javascript:void(0) Anónimo dijo...

q sexy este cuento por lo q tenemos q hacer eclipse

Publicar un comentario

Mis pequeños soles te dan las gracias por tus palabras

Compartir: Agregar a Technorati Agregar a Reddit Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Blinklist Agregar a Google Agregar a DiggIt! Agregar a Meneame
Photobucket
ANIVERSARIO DEL MANIFIESTO POR LA SOLIDARIDAD
En la Tierra hay suficiente para satisfacer las necesidades de todos, pero no tanto como para satisfacer la avaricia de algunos”. “Mañana tal vez tengamos que sentarnos frente a nuestros hijos y decirles que fuimos derrotados. Pero no podremos mirarlos a los ojos y decirles que viven así porque no nos animamos a pelear”. "Dicen que soy héroe, yo débil, tímido, casi insignificante, si siendo como soy hice lo que hice, imagínense lo que pueden hacer todos ustedes juntos”. Ghandi

Soles que me siguen