Cómo todos saben no soy de escribir, en realidad no sé cómo hacerlo.
Pero en éste día especial para todos, sea la crencia religiosa que tengan, es como que nos acerca más a la espiritualidad. Como también sucede con otras fechas especiales que tenemos los seres humanos.
Para mí las fechas son importantes, las considero como un puente de unión entre las personas.
Pero no todo queda ahí: una fecha especial
Desde que entré a éste mundo virtual comencé a formar un nuevo círculo de amistades, aquellas que no les conoces el rostro pero sí conoces algo más importante: SU CORAZÓN.
Por eso en éste día que todo renace: Esperanza, Fé, Amor, VIDA, les doy mi círculo de Esperanza, Fé, Amor y VIDA.
Es para todos ustedes mis amig@s.
Y gracias por estar y por SER
Photobucket

9 Comentarios:

Cornelivs dijo...

Gracias a ti por ser como eres y estar con nosotros.

Un enorme abrazo...!

hargos dijo...

hola mi preciosa amiga , felices tambien para ti y un besito fuerte y largo ,ha y con muchos mimos

javascript:void(0) Anónimo dijo...

Hola Amigaza!!!
¡FELICES CUAS CUAS!!!
Coincido que más allá de la creencia es una manera de comunicarse con lo trascendente. Es reafirmar la creencia en "algo superior".
Es mi profundo deseo que estas Pascuas conviertan tu deseo en flor, cada dolor en estrella, cada lágrima en sonrisa y tu corazón en una dulce morada de paz y amor.
Te quiero muuuuuuuuuucho!!!

ISA

Arwen dijo...

Hola Noe...te conozco muy poco pero veo que tienes un corazon enorme...gracias por ese regalo tan bello, me lo llevo con mucho cariño, aqui se acaban hoy las Pascuas...espero que te lo hayas pasado muy bien, besitos tiernos

Pequeños Soles de Noe dijo...

Gracias a todos por estar
Un beso

Roberto dijo...

muchas gracias e igualmente.
Saludos

Siab-MiprincesaAzul dijo...

Gracias!! y ya sabes.. lo mejor en estos días..
Un Beso

M. Angel dijo...

Hola, felices fiestas para ti y los tuyos. Alegrándome encontrarte de nuevo.

Abrazo sincero

ana dijo...

Niña pasate por mi blog, hay algo para ti.

Un besito muy fuerteeeeee.

Publicar un comentario

Mis pequeños soles te dan las gracias por tus palabras

Compartir: Agregar a Technorati Agregar a Reddit Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Blinklist Agregar a Google Agregar a DiggIt! Agregar a Meneame
Photobucket
ANIVERSARIO DEL MANIFIESTO POR LA SOLIDARIDAD
En la Tierra hay suficiente para satisfacer las necesidades de todos, pero no tanto como para satisfacer la avaricia de algunos”. “Mañana tal vez tengamos que sentarnos frente a nuestros hijos y decirles que fuimos derrotados. Pero no podremos mirarlos a los ojos y decirles que viven así porque no nos animamos a pelear”. "Dicen que soy héroe, yo débil, tímido, casi insignificante, si siendo como soy hice lo que hice, imagínense lo que pueden hacer todos ustedes juntos”. Ghandi

Soles que me siguen