Mi querida amiga Lydia me ha dejado un comentario que merece ser publicado, y es éste:

Gracias querida amiga:
Te dejo de regalo los cuatro mosaicos de mi libro "En el nombre del Àngel", los pensamiento y un poema, para compartir con todos los amigos de tu blog. Ademàs los invito a enviar trabajos de su autorìa . Te dejo mi mail, yo lo paso despuès a un blog que estoy preparando, donde estaran todos esos amigos (Tu tambièn, por supuesto)
Besitossssssssss

1ªer mosaico

Aurora de amor:

Eleva su plegaria la hojarazca.
Un ruiseñor anuncia
que desde el vientre de la ausencia
llegan los recuerdos para acariciar mi soledad.

2ª mosaico

Mediodìa de nostalgia

Regresar
con el resplandor del misterio
hacia el principio de la creaciòn
sin ambûiguedades ni culpas.

3ªer mosaico

Tardes de Reflexiòn

Busco mi alma
despuès de la tormenta
en escarpados exilios de dolor, donde una vez,
quedo olvidada la inocencia

4ª Peldaño

Crepùsculo de Recuerdos

El crepùsculo
habita espacios sin horiznte,
mientras estrellas enmascaradas
descorren el telòn imaginario
de la noche

Amiga: Estos son algunos de mis pensamientos, fueron escritos como todo este libro desde el desgarro de los sentimientos, en esos momentos en que situaciones no buscadas, nos aniquilan. Por suerte los escritores somos animales especiales y la experiencia la volcamos en pàginas en blanco, como liberando el dolor y sì, uno puede volver a renacer y volar hacia otras regiones mas saludables
Besitossssssss, y aquì va el poema

Dejè aquella casa
repleta de ausencias
y bellos recuerdos.
Quizàs tras la reja
saludò mi madre
desde los silencios.
Aquellas mascotas
dulces compañeras
de dìas felices,
seguiràn viajando
desde los espacios
que brinda el misterio.
No volvì los ojos,
ni gritè a los vientos.
Apretè los lebios
pues el desarraigo
era solo mio.
Hoy otra ventana
vigila mi sueño.
Pero por las noches
cuando los fantasmas
vienen de puntillas,
regreso al pasado,
observo tu sueño
y canto una nana
para mis adentros.......

                                     Lydia Raquel Pistagnesi 
 
Así mis queridos amigos poetas están invitados a enviar sus poemas, relatos, cuentos y como dirían mis amigos españoles aaaaaaa por ellossssss!!!!


GRACIAS LYDIA!!

4 Comentarios:

estoy_viva dijo...

Que preciosidad de poemas da un gusto leerlos.
Que tengas una buena entrada de semana
Con cariño
Mari

PEQUEÑOS SOLES DE NOE dijo...

Éste post para mi es una joya!!!!
Gracias Lydia
Mari buen fin de semana para tí también

Dean dijo...

Yo ya no escribo, pero me encanta leer estas cosas tan maravillosas.
Un saludo.

Arwen dijo...

Preciosos poemas Noe...me ha encantado leerlos, besitos y que pases un feliz lunes guapisima.

Publicar un comentario

Mis pequeños soles te dan las gracias por tus palabras

Compartir: Agregar a Technorati Agregar a Reddit Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Blinklist Agregar a Google Agregar a DiggIt! Agregar a Meneame
Photobucket
ANIVERSARIO DEL MANIFIESTO POR LA SOLIDARIDAD
En la Tierra hay suficiente para satisfacer las necesidades de todos, pero no tanto como para satisfacer la avaricia de algunos”. “Mañana tal vez tengamos que sentarnos frente a nuestros hijos y decirles que fuimos derrotados. Pero no podremos mirarlos a los ojos y decirles que viven así porque no nos animamos a pelear”. "Dicen que soy héroe, yo débil, tímido, casi insignificante, si siendo como soy hice lo que hice, imagínense lo que pueden hacer todos ustedes juntos”. Ghandi

Soles que me siguen