Image and video hosting by TinyPic 
Llegando de la escuela me encuentro con que mi amiga Ana, La Escritora de los Cuentos de la Luna Oscura (que a decir verdad aún no entiendo porqué dice de la Luna Oscura, ya que ella es tan clara como la luz que da la Luna, pero bueno en algún momento se lo preguntaré) me ha otorgado éste Meme - Sueño.
Y éste meme premio (Ana yo tampoco sé bien lo de meme), pide lo siguiente:
Nombrar a quien te concedió el premio: Ya está.
Escribir ocho sueños. Menuda tarea pero allá voy...
PRIMER SUEÑO: UN SUEÑO EGOÍSTA. Nunca padecer una enfermedad que haga sufrir a los mios.
SEGUNDO SUEÑO: UN SUEÑO PARA COMPARTIR. Sueño que todos los sueños se hagan realidad, los tuyos, los de quien amas, los de los niños y los ancianos, bueno de todos.
TERCER SUEÑO: UN SUEÑO SIMPÁTICO. Conocer a mis amig@s bloogeras y reírnos frente a frente, como cuando nos reímos leyendo sus escritos o comentarios.
CUARTO SUEÑO: UN SUEÑO DE AMISTAD. Que nunca me falten mis amigos, son la mitad del salero de mi vida.
QUINTO SUEÑO: UN SUEÑO DE AMOR. Sigo soñando con el AMOR.
SEXTO SUEÑO: UN SUEÑO ERÓTICO. mmmm mejor no lo cuento, éste blog lo leen mis alumnos... jejeje
SEPTIMO SUEÑO: UN SUEÑO DE FUTURO. Sueño que todo lo que he estado transmitiendo y seguiré transmitiendo (si Dios así lo quiere) rinda sus frutos. Ver a mi sobrina hecha una gran mujer y a todos mis niños realizados como seres humanos plenos y seguros de sí mismo.
OCTAVO SUEÑO: UN SUEÑO FINAL: Que mis sueños y el de todo los que amo se HAGAN REALIDAD.
Bueno ahora la parte brava, nominar a 4 blogger y avisarlos en sus respectivos blogs.
Difícil la decisión pero ahí vamos...............
Y mis nominados son:
Paci: quién me acompañó desde un principio con éste blog, me alienta, me hace reir y la siento muy cerca de mi corazón.  http://pacitubes.blogspot.com/
Arwen: una persona tan especial que en cada creación, cuento, sortilegios que realiza me deja impactada.  http://arwenysuscosas.blogspot.com/
Manolo: no podía olvidar de una persona que escribe con esa sensibilidad tan especial y nos deleita a todos los que lo visitamos cada día con un poema muy exquisito. http://personalycompartido.blogspot.com
Cornelivs: porque comenzó con un sueño El Manifiesto y sé que ese sueños se le va a cumplir. http://cornelivs.blogspot.com/
Bueno y ahora nomino a todos pero a todos para que nuestros sueños 
SE HAGAN REALIDAD

6 Comentarios:

ana dijo...

Ay Noeeeee que te quiero, y lo sabes.

Me encantaron tus sueños.

Pues lo de la oscuridad, es por..... ja ja ja ja algún día te lo contaré, pero gracias por verme clara.

Un besito muy fuerte, y gracias por aceptar el premio.

Y JOLINES QUE ALGUIEN NOS EXPLIQUE QUE SIGNIFICA MEME. Y QUIEN LO SEPA QUE HAGA CORRER LA VOZ.

Manolo Jiménez dijo...

Gracias por acordarte de mi. Con sumo gusto contestaré a las preguntas...

Abrazos.
Manolo

Arwen dijo...

Preciosos sueños querida Noe...seguro se te van a cumplirrr, respecto a que es un meme: simplemente es un como un premio que te invita a hacer en una entrada en la cual dices cosas de tu vida para que los amigos bloggers te conozcan mas...lo que no se es porque le han puesto ese nombre jejejej espero haber aclarado un poco el concepto...besitosss dulcesss

Paseo de Letras dijo...

Preciosos sueños.
Gracias por tus comentarios, no he podido contestarte antes por problemas de conexión.
Abrazos.

Carla dijo...

Felicitaciones por el premio! Te lo mereces!

Pequeños Soles de Noe dijo...

A todos mis cariños y que sus sueños se cumplan también!!
Arwen gracias por la explicación del significado de "meme" pero se les podría haber ocurrido otro nombre!! jejejeje
Me dan mucha alegría que vengan a visitarme

Publicar un comentario

Mis pequeños soles te dan las gracias por tus palabras

Compartir: Agregar a Technorati Agregar a Reddit Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Blinklist Agregar a Google Agregar a DiggIt! Agregar a Meneame
Photobucket
ANIVERSARIO DEL MANIFIESTO POR LA SOLIDARIDAD
En la Tierra hay suficiente para satisfacer las necesidades de todos, pero no tanto como para satisfacer la avaricia de algunos”. “Mañana tal vez tengamos que sentarnos frente a nuestros hijos y decirles que fuimos derrotados. Pero no podremos mirarlos a los ojos y decirles que viven así porque no nos animamos a pelear”. "Dicen que soy héroe, yo débil, tímido, casi insignificante, si siendo como soy hice lo que hice, imagínense lo que pueden hacer todos ustedes juntos”. Ghandi

Soles que me siguen