Bueno hace varios días me pasó Hargos éste meme y no había tenido tiempo de subirlo, pero ahora so pena de estar mirando a la pared por varios días tempranito antes que empiece mi corta pero loca semana, cumplo con lo prometido.
Photobucket

1º crear un tag/ link, de la persona que te lo ha mandado (ya está)
2º crear un tag/link a siete personas invitándolas a participar
3º invitar a los afortunados por medio de un comentario en su blog
4º confesar siete cosas extrañas, raras, sobre mí, ya veremos
1ª me encanta después de desayunar sentarme a internet y no me gusta que me molesten.
2ª me saca mal que cuando estoy concentrada realizando algo suene el teléfono.
3ª peleo con los periodístas de la televisión, o sea nunca me escuchan.
4ª me molesta sobremanera que mis vecinos dejen a sus niños a la hora de la siesta en la calle y no me dejen descansar!!!!.
5ª que mi vecina de al lado me robe limones, si me los pide se los doy.
6ª pasarme todo un día en un camping, ya lo hice!!.
7ª me encantan los relojes y a veces he ido con tres, uno en la muñeca y los otros en la cartera y en un bolsillo sin olvidar el del móvil o celular.

Bueno a quien se los paso, no serán siete sino a todos los que quieran hacerlo y que me acompañan siempre en el blog.
Pero hago una salvedad lo paso especialmente a dos de las personas que más me ha ayudado en la construcción de mi blog:
Paci: (la diseñadora) http://pacitubes.blogspot.com/
Gem@: (sin su ayuda no sé cómo hubiese hecho para reacomodar la plantilla) http://gemablog-.blogspot.com/

Y ahora los premios, que se los concedo a todos sin exepción.
Los tres primeros me los otorgó Hargos y el cuarto mi amiga Olga 

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

2 Comentarios:

estoy_viva dijo...

Muchisimas Felicidades por tantos premios son bien merecidos.
Con cariño
Mari

Maria dijo...

Felicidades por los premios querida Noe, y buena semana si te vas de vacaciones.

Un besito, María

Publicar un comentario

Mis pequeños soles te dan las gracias por tus palabras

Compartir: Agregar a Technorati Agregar a Reddit Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Blinklist Agregar a Google Agregar a DiggIt! Agregar a Meneame
Photobucket
ANIVERSARIO DEL MANIFIESTO POR LA SOLIDARIDAD
En la Tierra hay suficiente para satisfacer las necesidades de todos, pero no tanto como para satisfacer la avaricia de algunos”. “Mañana tal vez tengamos que sentarnos frente a nuestros hijos y decirles que fuimos derrotados. Pero no podremos mirarlos a los ojos y decirles que viven así porque no nos animamos a pelear”. "Dicen que soy héroe, yo débil, tímido, casi insignificante, si siendo como soy hice lo que hice, imagínense lo que pueden hacer todos ustedes juntos”. Ghandi

Soles que me siguen