Image and video hosting by TinyPic

Mi querida amiga Paci, que ya les he contado de ella y que es una genio con sus creaciones.
Me ha concedido éste premio y consiste en entregar a una persona muy especial. Me deja boquiabierta sus mimos a través de éstos regalos y los que me suele hacer como el diseño del blog!! Ella es muy especial para mi desde ya sabe que también se lo concedo a ella pero me pide que se lo entregue a personas especiales; menuda tarea mi amiga me has dejado!
Todos los que me visitan son muy especiales para mi, es por eso que todo el que pase por favor se lo lleva!
Pero si voy a nominar a una persona que entró en mi blog hace un tiempo y a través de esa persona conocí a tantos poetas que el mundo se los está perdiendo y diariamente me hacen soñar con redescubrir el Amor, la Amistad y esos Valores que creía se iban perdiendo en los seres humanos.
Éste premio duendecito se lo doy a todos y en especial a Hargos ya que él fue mi puente para llegar a muchos de los que cotidianamente pasan a leer por éstos soles.
Y cómo si ésto fuera poco los chicos del Taller Literario Kapasulino me han concedido otro premio! El premio a la Inspiración!
Pero antes de mostrarles el premio les cuentos quienes son: Los Kapasulinos: Lisandro, Noelia, Iván, Carla, Susana y Pancho. Ustedes se preguntarán qué es Kapasulino? pasen por su blog y se enteraran....
Image and video hosting by TinyPic 
Y acá se los paso a todos pero a todos, so pena como dice mi amigo Hargos de estar castigados mirando a la pared por un buen tiempo...

7 Comentarios:

ana dijo...

Mi niñaaaaaa, felicidades por los premios, si es que eres un sol, y aunque soy luna saco mi fuerza de la luz de sol, y de ti, saco mucha, mucha, mucha.

Jooooo estoy más sensible hoy, ya sabes uno de esos días, deben de ser las hormonas ja ja ja ja.

Que te quiero mucho, y yo me llego mi regalo ¿Recuerdas que mi primer premio me lo diste tú? yo siempre lo recordaré.

Un besitoooooo

Cornelivs dijo...

Felicidades por los premios, mi estimada amiga, totalmente merecidos, sin duda.

Un abrazo y feliz domingo...!

Ana dijo...

Muchas felicidades...Yo también estoy sensible como Ana...Me lo llevo, que no quiero que me castigues...
Muchos besos.

hargos dijo...

Hoy hare mi entrada nº 100, y te ladeco a ti con todo mi cariño, gracias por hacerme sentir tan especial, un besito hoy desde cerquita

estoy_viva dijo...

Muchisimas felicidades es que vales mucho y te mereces todos los premios por tu buen corazon.
Con cariño
Mari

Rosario Alonso dijo...

Felicidades. En mi blog tienes otra sorpresa para tí.

Un abrazo

Carla dijo...

Te felicito! Sabes que me encanta tu blog... siempre paso por aqui desde que entre al mundo blogger...
Felicidades por tantos premios que has cosechado!

Publicar un comentario

Mis pequeños soles te dan las gracias por tus palabras

Compartir: Agregar a Technorati Agregar a Reddit Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Blinklist Agregar a Google Agregar a DiggIt! Agregar a Meneame
Photobucket
ANIVERSARIO DEL MANIFIESTO POR LA SOLIDARIDAD
En la Tierra hay suficiente para satisfacer las necesidades de todos, pero no tanto como para satisfacer la avaricia de algunos”. “Mañana tal vez tengamos que sentarnos frente a nuestros hijos y decirles que fuimos derrotados. Pero no podremos mirarlos a los ojos y decirles que viven así porque no nos animamos a pelear”. "Dicen que soy héroe, yo débil, tímido, casi insignificante, si siendo como soy hice lo que hice, imagínense lo que pueden hacer todos ustedes juntos”. Ghandi

Soles que me siguen