Image and video hosting by TinyPic

Éste premio es para todos los amigos de Pequeños Soles.
Gracias por estar, gracias por acompañar.




Las Hadas
Soñé vagar por bosques de palmeras
cuyos blondos plumajes, al hundir
su disco el Sol en las lejanas sierras,
cruzaban resplandores de rubí.

Del terso lago se tiñó de rosa
la superficie límpida y azul,
y a sus orillas garzas y palomas
posábanse en los sauces y bambús.

Muda la tarde ante la noche muda
las gasas de su manto recogió;
del indo mar dormido en las espumas
la luna hallóla y a sus pies el sol.

Ven conmigo a vagar bajo las selvas
donde las Hadas templan mi laúd;
ellas me han dicho que conmigo sueñas,
que me harán inmortal si me amas tú.

Jorge Isaacs

10 Comentarios:

Ana dijo...

Enhorabuena preciosa...
Muchos besos.

amor y libertad dijo...

hagámonos inmortales amándonos sin medida

mi saludo

Geni dijo...

Bellisimas todas tus entradas, me gusta mucho tu blog.
Gracias por tus consejos eres un encanto de persona.
Un besito guapa.

Anahí dijo...

te encontre por este blog tan lindo http://lacocinadesilpana.blogspot.com/ muy lindas tus entradas voy a seguirte te dejo un beso

ana dijo...

Mi niñaaaaaaaa, que precioso premioooooo.

¿Gracias por estar y por acompañar? Pero si las gracias te las tendríamos que dar nosotros a ti, y yo muy especialmente.

Que me pongo tonta recordando como empezó esta amistad que atraviesa sin más oceanos. Acuérdate que somos de lagrima fácil y que somos capaces de llorar hasta con la música de los anuncios ja ja ja ja ja ja ja ja. ¿Te acuerdas?

Pero no vamos a llorar. Por cierto no caí, y lo dejabas claro. LAS PUERTAS DE UN NUEVO LUGAR ESTAN ABIERTAS ESPERÁNDOLOS. A veces se nos escapan los pequeños detalles, y detras se esconde algo grandeeeeee. ja ja ja ja ja ja.

Un besito muy fuerteeeee y cómo me gusta que mi pequeño detalle, también lo hayas descubierto.

ana dijo...

Ahhhh y que el premio ya me lo he guardado.

Muchísimas gracias mi niñaaaaaa.

Pequeños Soles de Noe dijo...

Un cariño a todos, hay algo que valoro por sobre todas las cosas que es La Amistad y esa que se da desinteresadamente como acá en éste mundo tan virtual pero tan real a la vez.
Mi querida Ana, no lloremos porque como dices hasta con una publicidad le damos al llanto jejeje
Sabes que también te quiero mucho, que me haces reír, pensar y por supuesto disfrutar cuando entro a tu vida a través de esa "oscuridad"??
Nuevamente cariños desde mi Sol a todos

Arwen dijo...

Precioso el premio muchas gracias, sabes que me tienes como amiga que has conquistado mi corazon, graciassss y muchos besoss guapisimaaa

Pequeños Soles de Noe dijo...

Un beso para vos también Arwen y como dije éste mundo da amigos sinceros que uno jamás pensó en encontrar!

Manolo Jiménez dijo...

Muchas gracias por compartir con nosotros ese pedazo corazón, que no debe entrarte ni en la habitación.

Me llevo el premio y el poema con sumo gusto.

Abrazos.

Publicar un comentario

Mis pequeños soles te dan las gracias por tus palabras

Compartir: Agregar a Technorati Agregar a Reddit Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Blinklist Agregar a Google Agregar a DiggIt! Agregar a Meneame
Photobucket
ANIVERSARIO DEL MANIFIESTO POR LA SOLIDARIDAD
En la Tierra hay suficiente para satisfacer las necesidades de todos, pero no tanto como para satisfacer la avaricia de algunos”. “Mañana tal vez tengamos que sentarnos frente a nuestros hijos y decirles que fuimos derrotados. Pero no podremos mirarlos a los ojos y decirles que viven así porque no nos animamos a pelear”. "Dicen que soy héroe, yo débil, tímido, casi insignificante, si siendo como soy hice lo que hice, imagínense lo que pueden hacer todos ustedes juntos”. Ghandi

Soles que me siguen