Bueno voy a comenzar el día con asuntos pendientes, hace ya varios días mi linda amiga Ana desde su Rincón de la Luna Oscura me pasó éste MEME (cosa que aún las dos no sabemos porqué le han puesto así) a mi me da la impresión de estar en una empresa :-( Los invito  que pasen a visitarla a los que no la conocen ya que relata hermoso y tiene un humor como pocos sumado a que es una gran persona y eso se siente en sus palabras y en la amistad que brinda a pesar de éste aparato.
Bueno el meme en cuestión se llama EL TOP DEL DÍA A DÍA y pide lo siguiente:
Contar quince cosas que te gusten durante tu día a día, empezaremos.
1º Levantarme y saber que está el sol, mirarlo y decirle Buenos Días!
2º Mirar por la ventana y ver cómo están mis mascotas, que ya están mirando ojos largos esperando por mi, eso es bellísimo!!
3º Desayunar tranquilamente aún vestida tal cual me levanté.
4º Me encanta sentarme frente a éste monitor leer mis correos, las novedades de mi ciudad, de mi país y del mundo.
5º Trato en lo posible de si mis actividades de la mañana me lo permiten dar un paseo por todos los blogs de mis amigos, me encanta leerlos y compartir con ellos.
6º Me encanta pensar cosas para mis Soles de la escuela, qué hacer para comprometerlos para que sean mejores personas, para que crezcan no solo en conocimientos sino que en cuestiones de relaciones humanas.
7º Llamar a mi madre, que generalmente no la encuentro porque es algo pata de perro.
8º No puedo por cuestiones de distancia llamar a mi padre, pero generalmente lo hago una vez al mes y casi siempre antes que él me llame..... es muy vago para hablar!!
9º Salir a dar un paseo corto pero eso me relaja y llego con otros aires.
10º Hablar por teléfono, soy una adicta lo reconozco, pero me pongo al día de cómo están mis amigas y amigas.
11º Llegar a casa después del trabajo y colocarme algo cómodo y tomar unos ricos mates tranquila.
12º Llevarme la cena a la cama y ver una telenovela (lo único que miro a parte de los noticieros) y así me desenchufo de todo.
13º Leer, buscar nuevos autores y descubrirlos
14º Perderme en la lejanía con mi mirada y soñar despierta
15º Llegué al quince y vaya que me costó!! pero lo que más disfruto en todo el día es cuando llega la noche puedo decir cumplí con algunas cosas que me propuse.
Bien ya está mis quince cosas, ahora tengo que pasarlo a quince amigos y hayyyyyyy qué problema a ¿quién?, Ana ya lo pasó a varios pero bueno yo los nomino, el que quiera lo hace y el que no todo bien y al que no nombro si lo quiere lo comparto, porque eso de nominar a tantos o cuantos blogs me da fastidio ya que todos me gustan y por otro lado no quiero comprometer a nadie.
Paci con las bellezas que hace.
Arwen con su hermosa buhardilla
Arwen con su ejemplo de vida
Manolo que me deja siempre pensando con las bellezas que escribe
Canela otra creadora sensacional.
Siab otra poeta
Noah con la dulzura que tiene para poner sus sentimientos
Maritos mi linda que está enfermucha y que sé que prontito se va a recuperar
Dean, alguien que te pone de frente a la realidad
10º Lydia una poeta sensacional y que a sido un sol regalándonos a los Soles algunos de sus poemas
11º  Cornelivs por ser como es y llevarme al mundo que me hubiése gustado vivir.
12º Debis otra creadora espectacular
13º Jaime que desde su Balcón ayuda a todos los que queremos tener bonitos nuestros blog
14º Rosario Alonso que es una delicia leerla también
15º y bueno no podía faltar al que me hace la locura diaria mi querido Hargos (ya sé que Ana te lo ha dado pero no puedes faltar!!) perdón mi querido amigo.
Bueno y siguiendo mi querida Arwen me ha hecho acreedora a éste premio que habla de la proximidad, cosa que es tan cierta en éste mundo bloggero!! bueno el premio vaya para todos ya que todos están tan próximos a mi corazón que ya no me imagino un día sin leerlos y visitarlos.


Image and video hosting by TinyPic 
Pero éste premio lo doy en especial a alguien
A la que dice que es La Escritora de los Cuentos de la Luna Oscura y
para mi siempre es una Luna Llena por la luz que trasmite.

15 Comentarios:

amor y libertad dijo...

leernos, darnos amor en palabras, eso es lo que hacemos aquí

Pequeños Soles de Noe dijo...

Ya lo sé mi querido Santiago, solo que a veces y más siendo la hora que es en la Argentina con insomnio de por medio puse ese título porque no podía visitarlos uno por uno para invitarlos a participar del meme y llevarse el premio.
Eso es lo que siento el AMOR en palabras, gracias por pasar
Un cariño

hargos dijo...

cuando no puedas darme tantos mimos y caricias ,desde la distancia ,que hare mi querida amiga, te mando todo mi cariño , y todos los besos que pueda llevarte el viento

estoy_viva dijo...

Muchas felicidades por estos premios me gusto tus 15 Top.
Me alegro que te gustara mi ciudad Granada es bien linda pero es mucho mas los pueblos de la Alpujarra si vas seguro que vuelves porque te embrujan.
Con cariño
Mari

Noah dijo...

Mi dulce Noe, muchísimas gracias por pensar en mí para ese meme.
¡Felicidades por tu premio!
Quiero mandarte un cargamento de besitos.
Noah.

Cornelivs dijo...

Muchisimas gracias por acordarte de mi, querida amiga.

Lo haré a la mayor brevedad.

Un enorme abrazo.

Ana dijo...

Enhorabuena por el premio...Y el meme te ha quedado muy bien...Yo ya lo hice hace unos días por encargo de Ana.
Muchos besos.

Pequeños Soles de Noe dijo...

Espero no haberlos molestado con el título, pero de alguna manera quería llamarles la atención, disculpas pero es que ésta Ana me contagia jejejeje.
La alegría es mia que siempre estén acompañándome.
Mari sabes las ganas que tengo de volver a tu ciudad es más tengo una llavecita de la Alhambra que me regaló una amiga para que vuelva y lo haré en algún momento pisaré nuevamente esas tierras.
Un beso para tí y tu Granada bella.
Hargos de una forma u otra te estaré mimando como a todos mis amig@s no puede ser de otra forma!!
Cornelivs cómo no acordarme de vos un cariño
Noah recibido el cargamento!!! me alegra el día besos para vos también.
Ana no te lo pasé a vos porque justo vi que ella te lo había pasado y ya le cargué a Hargos con el meme jejejeje pobre Hargos pero eso nos hace hacer él con sus locuras! un beso grande para tí

Arwen dijo...

Uffff que susto me pegue con ese titulo y vengo...y es un precioso meme jajajajajaj es que estoy muy preocupada con mi amiga Yaiza lo que le esta pasando y digo otra que le estan haciendo trastadas....me encanto el meme y gracias por pensar en mi, sabes que te quiero un montonnnnn y te mereces todos los premios del mundoooo!!!! me has hecho que me alegre y eso no tiene precio, besitosssss

Jaime Trujillo Escobedo dijo...

Muchas gracias Noe!! que bonito premio :-) te felicito por él y te agredezco que me lo hayas entregado :-D

Lo preparo y lo publico :-D

¡¡Un abrazo0te!!

Sensaciones dijo...

Ya nos conocemos un poquito más...
nos gusta hablar por telefono eh!!!jajjja
Un besazo, guapiiisimaaa

amor y libertad dijo...

noe, la distribución para hispanoamérica va peor que la de españa, pero en el mail info@sialedicion.es te pueden decir cómo conseguir el libro desde argentina

te agradezco mil el interés, de verdad

s

Pequeños Soles de Noe dijo...

Arwen que no te asustes que Ana ya me ha contagiado jejeje.
Jaime te lo mereces, ayudas mucho!
Así es Sensaciones nos vamos conociendo, menos mal que estamos lejos sino vaya la cuenta de teléfono que nos llegaría!! un beso
Sebastián gracias por el dato, trataré prontamente de ponerme en contacto
Un cariño a todos

Manolo Jiménez dijo...

Felicidades por el premio y muchas más por descubrirnos un trocito de ti. Merece la pena.

Gracias por acordarte de mí, lo haré este fin de semana.

Abrazos.

Dean dijo...

Nunca me enteré de este premio, hasta ahora. Muchas gracias.

Publicar un comentario

Mis pequeños soles te dan las gracias por tus palabras

Compartir: Agregar a Technorati Agregar a Reddit Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Blinklist Agregar a Google Agregar a DiggIt! Agregar a Meneame
Photobucket
ANIVERSARIO DEL MANIFIESTO POR LA SOLIDARIDAD
En la Tierra hay suficiente para satisfacer las necesidades de todos, pero no tanto como para satisfacer la avaricia de algunos”. “Mañana tal vez tengamos que sentarnos frente a nuestros hijos y decirles que fuimos derrotados. Pero no podremos mirarlos a los ojos y decirles que viven así porque no nos animamos a pelear”. "Dicen que soy héroe, yo débil, tímido, casi insignificante, si siendo como soy hice lo que hice, imagínense lo que pueden hacer todos ustedes juntos”. Ghandi

Soles que me siguen