Éste premio que más que premio es un mimo nos lo ha concedido Arwen desde su Universo. ¡Gracias por pensar en nosotros!
Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!! 
Y éste poema de autor desconocido es un regalo para vos y todos los Soles que nos visitan.
UN ÁNGEL A TU LADO

Ojala siempre tengas un ángel a tu lado
velando por ti en todo lo que haces;
recordándote que continúes creyendo
en los días más felices.

encontrando las maneras de hacer realidad
tus deseos y tus sueños; dándote esperanzas tan reales
como el sol; otorgándote la fuerza
 de la serenidad como guía.

Ojala siempre tengas amor, aliento y coraje;
ojala siempre tengas un ángel a tu lado.

Alguien que te sostenga si te caes,
alentando tus sueños; trayéndote felicidad,
sosteniendo tu mano y ayudándote a avanzar
 por la vida, a lo largo de todos los días
 de nuestras vidas que están en permanente cambio.

Afluyen lágrimas tanto como sonrisas
al avanzar por las carreteras de tu travesía;
ojalá los kilómetros que dejes atrás sean mil veces
más entrañables que solitarios.

Ojalá te dejen regalos que jamás tengan fin,
alguien maravilloso a quien amar,
y un amigo del alma en quien confiar.

Ojalá tengas un arco iris después de cada tormenta.
Ojalá tengas esperanzas que te mantengan cobijado y a salvo.
Y ojalá siempre tengas un Ángel a tu lado.

Autor Desconocido


En éstos días hemos recibido otro premio también y éste nos lo ha otorgado Liliana creadora sensacional, y que desde un principio nos acompaña. Gracias LILI!

Image and video hosting by TinyPic

Es un premio para hacer sonreír y se lo pasamos a Ana con Los cuentos de La Luna Oscura que con sus relatos y cuentos nos divierten mucho.

9 Comentarios:

Ana dijo...

Enhorabuena preciosa...
Muchos besos.

ana dijo...

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Mi niñaaaaaaa primero felicidades por los premios, que te mereces.

Y en cuanto al premio que me has otorgado. Jolinessssssssssssss que me ha encantado, pero mucho. Ha llegado en un momento que parecía que necesitaba algo así. Y ahora mismo lo cuelgo, pero dónde se vea bien, como hacía al principio.

Mi querida amiga cuánto me alegro de que nos cruzaramos un día. No sabes cuánto.

Un besito muy fuerteeeeee, y que me voy que soy tonta y me emociono.

ana dijo...

Y en honor a ese premio, mi querida amiga, aunque hoy no tenía pensado publicar, vamos con una de risas.

Un besitooooo.

Carla dijo...

Felicitaciones por los premios! Te los super mereces!
Muy bonito el poema!

hargos dijo...

gracias por tus abrazos y tu cariño ,algun dia te los devolvere todos ,un besito preciosa y feliz fin de semana

Arwen dijo...

Felicidades amiga te los mereces todos eres un cielooooo!!!!me ha encantado la poesia de los angeles me he emocionado y todo...besitosss guapisimaaaa

Cornelivs dijo...

Te lo mereces...!

Enhorabuena, un beso y feliz fin de semana...!

Geni dijo...

Enhorabuena guapa y gracias por tus calidas palabras en mi blog,me gustaria que cogieras los diplomas de mi ultima entrada son para ti.
Un besito.

ANGEL NEGRO dijo...

HACIENDO HONOR A MI RINCONCITO .......... TE FELICITO POR EL PREMIO MERECIDISIMO ........ NOE MI BELLO ANGEL !!!!!

Publicar un comentario

Mis pequeños soles te dan las gracias por tus palabras

Compartir: Agregar a Technorati Agregar a Reddit Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Blinklist Agregar a Google Agregar a DiggIt! Agregar a Meneame
Photobucket
ANIVERSARIO DEL MANIFIESTO POR LA SOLIDARIDAD
En la Tierra hay suficiente para satisfacer las necesidades de todos, pero no tanto como para satisfacer la avaricia de algunos”. “Mañana tal vez tengamos que sentarnos frente a nuestros hijos y decirles que fuimos derrotados. Pero no podremos mirarlos a los ojos y decirles que viven así porque no nos animamos a pelear”. "Dicen que soy héroe, yo débil, tímido, casi insignificante, si siendo como soy hice lo que hice, imagínense lo que pueden hacer todos ustedes juntos”. Ghandi

Soles que me siguen