Hoy quiero compartir con todos el premio recibido por mi linda amiga Noah que piensa que éste blog es dulce, Gracias por tu lindo sentimiento hacia Pequeños Soles.
Cómo todos tiene unas reglas a seguir pero ésta vez no lo voy hacer!! Me revelé ya que se lo concedo a todos los que siguen a los Pequeños Soles ya que sin su visita diaria éste pequeño aporte a la lectura no sería lo mismo.
Por eso éste premio a La Dulzura es para todos vosotros. Ya que todos son una dulzura.

Image and video hosting by TinyPic 
Y el poema que dicen en el título de la entrada? Bueno acá va:
Es que nuestra querida amiga Lydia nos sigue mimando y sorprendiendo, en breve les tendremos noticias sobre ella.....
Si la vida nos muestra dos perfiles
Uno tristeza el otro algarabía,
alternando lo bueno con lo malo.
Amigos, no es rutina , es experiencia.

Si podemos escuchar a los que amamos,
cavilando y trabajando alegremente,
no atribuyamos los logros a la suerte.
Alegrémonos, es Dios que lo regala.

Si ante un fracaso, llorando amargamente
nos sentimos quizás acobardados,
arrojemos la adversidad hacia un costado.
No confundamos rutina con sapiencia.

Si proyectamos sueños que se frustran
y debemos sortear grandes problemas,
Plantémonos en positivo sin temores.
es positivo aquello nos que cuesta.

Lydia Raquel Pistagnesi

9 Comentarios:

Ana dijo...

!Que premio más bonito¡ Totalmente merecido...Si no t importa me lo llevo a mi playa de los premios. Allí tienes una roca con los premios que me has dado.
Muchos besos.

Pequeños Soles de Noe dijo...

Querida Ana, los premios son para todos ustedes!!
Un beso grande y buen fin de semana!!

lys dijo...

Muchas gracias, es muy bonito el premio, es simpático, lo recibo con cariño.

Un besito, guapa.

Ro dijo...

Dulce premio para un blog muy dulce.
Besitos.

Arwen dijo...

Que bien lo tengo doble!!!! con doble de cariño....felicidades por el premio y gracias por la parte que me toca porque es un premio precioso!!!te mando un abrazitoooooo dulceee

ana dijo...

Mi niñaaaaaa no te quejarás. Si es que no paras de recibir premios.

Mi premio como siempre es poder venir a verte y compartir contigo estos momentos.

Un beso y que ya sabes que te quierooooo.

estoy_viva dijo...

Muchas felicidades por el premio es que radias dulzura y eso se nota a la hora de recibir tantos regalos.
Con cariño
Mari

Ro dijo...

Vengo a por mi dulce premio.
Dulces besos.

Geni dijo...

Ayer te deje un mensaje, pero se debe borrar,te desea mas o menos esto.
Enhorabuena por tu premio, tienes un blog muy hermoso.
Gracias por compartirlo.
Un beso muy grande.

Publicar un comentario

Mis pequeños soles te dan las gracias por tus palabras

Compartir: Agregar a Technorati Agregar a Reddit Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Blinklist Agregar a Google Agregar a DiggIt! Agregar a Meneame
Photobucket
ANIVERSARIO DEL MANIFIESTO POR LA SOLIDARIDAD
En la Tierra hay suficiente para satisfacer las necesidades de todos, pero no tanto como para satisfacer la avaricia de algunos”. “Mañana tal vez tengamos que sentarnos frente a nuestros hijos y decirles que fuimos derrotados. Pero no podremos mirarlos a los ojos y decirles que viven así porque no nos animamos a pelear”. "Dicen que soy héroe, yo débil, tímido, casi insignificante, si siendo como soy hice lo que hice, imagínense lo que pueden hacer todos ustedes juntos”. Ghandi

Soles que me siguen