Queridos amigos: 
He estado algo ocupada en mis tareas laborales es por eso que poco he estado acompañando a mis Pequeños Soles. 
Me espera un mes de junio bastante ajetreado con todas mis actividades así que quizás no publique como me gustaría. 
Trataré de seguir publicando las leyendas, cuentos y poemas que de alguna forma hacen que conozcan la tierra de los Pequeños Soles, como así también de visitarlos a todos.
Será por unos días, bueno eso espero...
Les dejo un bello cuento que hace meditar un poco.
Un cariño a todos.
Había un peregrino… uno como algunos de nosotros…que tuvo la suerte de poder estar en un lugar maravilloso…un monte situado en Senegal, cerca de Mauritania… y allí frente a este imponente paisaje y propicio para su mente…se dispuso a meditar… junto a un sabio del lugar.
El viejo hombre luego de contemplarlo silenciosamente por un largo rato, mientras nuestro peregrino estaba allí, sólo le dijo: “No medites hacia afuera, hazlo hacia adentro. El gran paisaje propicio para la elevación no está en este monte, ni en ningún otro en el mundo. Tu propia alma es el gran paisaje. Todo camino es interior, puesto que el universo está dentro de ti mismo”


Al principio, el peregrino, fascinado por la belleza y lo majestuoso del lugar, no comprendía este gran mensaje , pero al silenciarse…entró en meditación y ¡vio la luz! Allí en su interior descubrió todos los paisajes, todos los astros, el Universo todo, sus amigos y su familia… El era TODO…
texto y foto de la red

8 Comentarios:

Ana dijo...

Precioso..Y espero que te sea leve con el trabajo...
Muchos besos guapa.

Cornelivs dijo...

Lindo relato.

Besos enormes, querida amiga.

hargos dijo...

cuidate preciosa y no te me canses mucho, un besito linda desde cerquita

ana dijo...

Holaaaaa mi niñaaaaaa.

Parece que nos ponemos de acuerdo. Llevo yo dos semanas que parece que no van a acabar nunca ja ja ja ja ja.

Pero me alegro que estés de vuelta con este peregrino que miro dentro de sí y lo encontró todo. A veces buscamos la belleza fuera sin encontrar primero la que llevamos dentro.

Un besitooooooooooo muy fuerteeeeee.

amor y libertad dijo...

así de grande es la verdad de dios, tan grande como tú, noe peregrina

como mi beso en ti, así de grande

Arwen dijo...

Hola amiga...me gusto mucho el cuento y es verdad tenemos todo en nuestro interior y solo hace falta comunicarnos con ese yo que nos da la felicidad...te esperamos aqui preciosa, vuelve pronto...besossssss

M. Angel dijo...

Hola precioso el cuento, que yo bien diría es realidad. En nuestra alma están todas las cosas que con tanto anhelo buscamos.

Te esperamos, vuelve cuando las circunstancias te lo permitan.

Abrazo

Lydia Raquel Pistagnesi dijo...

Aoe, hay un regalo esperandote en mi blog
Besossssssssssssssssssss
Lydia

Publicar un comentario

Mis pequeños soles te dan las gracias por tus palabras

Compartir: Agregar a Technorati Agregar a Reddit Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Blinklist Agregar a Google Agregar a DiggIt! Agregar a Meneame
Photobucket
ANIVERSARIO DEL MANIFIESTO POR LA SOLIDARIDAD
En la Tierra hay suficiente para satisfacer las necesidades de todos, pero no tanto como para satisfacer la avaricia de algunos”. “Mañana tal vez tengamos que sentarnos frente a nuestros hijos y decirles que fuimos derrotados. Pero no podremos mirarlos a los ojos y decirles que viven así porque no nos animamos a pelear”. "Dicen que soy héroe, yo débil, tímido, casi insignificante, si siendo como soy hice lo que hice, imagínense lo que pueden hacer todos ustedes juntos”. Ghandi

Soles que me siguen