Premio de Paci, ustedes la conocen es una excelente diseñadora y gran creadora.
Debo confesar que en realidad primero se lo robé de su blog, jejeje y después cuando le dije carcajadas de por medio me lo pasó.
Y como a mi me gustó tanto se lo paso a todos mis queridos amigos que traspasaron sus fronteras.
Y la cosa no ha quedado ahí me hizo un hermoso regalo, GRACIAS PACI sos un SOL!!!


Y mi querida Lili, otra diseñadora y creadora también me ha regalado algo bellísimo por creatividad y por el mensaje que lleva. GRACIAS LILI!! es otro de mis Soles.

9 Comentarios:

ana dijo...

Holaaaaaa ay mi niñaaaa que últimamente estoy que no paro.

He estado poniendome al día como me gustan las leyendas que nos traes y esa luna que me encanta y ya lo sabes.

¿Qué tal tiempo hace por allí? aquí ya hace un calor que no veas.

Ahhhhh felicidades por los premios son preciosos.

Un besitooooooooooooooo y feliz fin de semana también para ti

hargos dijo...

hola preciosa, gracias , me los llevo, me encantan , eres un cielo, gracias, un besito desde cerquita

Cornelivs dijo...

Un enorme abrazo de domingo...!

Y un beso enorme.

Arwen dijo...

Feelicidades amiga por esos regalos tan bellos y muy merecidos...besitosss preciosa

Carla dijo...

Felicitaciones por los premios!
Buena semana!

Maria dijo...

Hola Noah, Muchas felicidades por tus premios, ya de vuelta con todos vosotros veo que estas sublime.
Un beso preciosa.

Mónica López Bordón dijo...

hola Noe,

felicidades por el premio y por los diseños, ¡son chulísmos! el de la princesa con la rana es genial.

un besazo y que tengas un día estupendo
Mónica

lys dijo...

¡Qué lindos!! Son merecidos tus premios.

Felicidades.

Te dejo un beso

Yaiza dijo...

Hola Noe, he venido a desearte mejoría con tu gripe, y me encuentro esto.
Son preciosos.
Muchas gracias a ti por tus palabras en mi alma...y por ese regalo tan lindo.

Vuelvo un poco a mi retiro.

Besos.

Publicar un comentario

Mis pequeños soles te dan las gracias por tus palabras

Compartir: Agregar a Technorati Agregar a Reddit Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Blinklist Agregar a Google Agregar a DiggIt! Agregar a Meneame
Photobucket
ANIVERSARIO DEL MANIFIESTO POR LA SOLIDARIDAD
En la Tierra hay suficiente para satisfacer las necesidades de todos, pero no tanto como para satisfacer la avaricia de algunos”. “Mañana tal vez tengamos que sentarnos frente a nuestros hijos y decirles que fuimos derrotados. Pero no podremos mirarlos a los ojos y decirles que viven así porque no nos animamos a pelear”. "Dicen que soy héroe, yo débil, tímido, casi insignificante, si siendo como soy hice lo que hice, imagínense lo que pueden hacer todos ustedes juntos”. Ghandi

Soles que me siguen