Vengo rápido para no dejar de publicar éste premio que me han otorgado por partida doble. Touch Me de Scrapmaniafree y Maryana de Antologías del Alma gracias a las dos por pensar en los Pequeños Soles.



Image and video hosting by TinyPic 
Aquí están la reglas  para pasar  este  Award
1.- Publicar el  award en tu blog
2.- Poner  el nombre  y link de quien  te  lo otorgo
3.-Otorga  este blog a  7 grandes  blogs o más
4.-Dejar  un mensaje en su blog  avisándoles  de su Award
Y yo  paso este  premio a:
A todos los amigos de Pequeños Soles y como es costumbre lo acompañamos con un poema:


Haz como el sol

No te aferres al pasado
ni a los recuerdos tristes.
No abras la herida que ya cicatrizó.
No revivas los dolores y sufrimientos antiguos.

Lo que pasó, pasó...

De ahora en adelante,
pon tus fuerzas en construir una vida nueva,
orientada hacia lo alto, y camina de frente,
sin mirar atrás.

Haz como el sol que nace cada día,
sin pensar en la noche que pasó.

Vamos, levántate...
porque la luz del sol está afuera!
de la red

13 Comentarios:

amor y libertad dijo...

enhorabuena, un premio más

Ana dijo...

Enhorabuena preciosa...Lo pondré en mi playa con tu permiso.
Muchos besos.

hargos dijo...

felicidades mi preciosa amiga , todo es poquito para alguien como tu , un besito y feliz fin de semana

Geni dijo...

Enhorabuena guapisima, solo son todos los reconocimientos que tu te mereces.
Un besito y gracias por compartirlo.

ana dijo...

Niñaaaa otro premiooooo. Muchas felicidades,y gracias por compartirlo con nosotros. Por supuesto que me lo llevo.

El poema también es precioso.

Un besito muy fuerteeeeeee

Ro dijo...

Felicidades por el premio.
A mí el sol me da vida!!!!

PD: Tengo problemas para entrar en tu blog, me da error muchas veces.
Besos.

Carla dijo...

Felicitaciones por el premio! muy merecido.
Encantadora la poesia

Aisha dijo...

Hola guapa, venía a desearte un buen fin de semana y a decirte que tienes un award en mi blog... pero mira tú... es precisamente igual que este... jajajajajajaj.... Un besote enorme preciosa

Manolo Jiménez dijo...

Otro premio más, te los mereces todos.

Yo me lo llevo encantado. Gracias por el poema, el sol es un ejemplo a seguir en eso de salir cada mañana de nuevo.

Abrazos.

Cornelivs dijo...

mi sincera enhorabuena y mi beso para ti, estimada amiga...!

Siab-MiprincesaAzul dijo...

felicidades!!

Antonio Ruiz Bonilla. dijo...

Con lo de “última entrada” me refería a la más reciente, mañana volveré a publicar un nuevo capítulo de “La historia más triste de la historia”, y éste será entonces la última entrada, hasta la siguiente. Espero que te agrade. Un abrazo

Carla dijo...

Hermoso el poema...
Mil felicitaciones por el premio.
En nombre de todos los kaàsulinos te quiero agradecer por acordarte siempre de nosotros y regalarnos este bello premio.
Saludos!

Publicar un comentario

Mis pequeños soles te dan las gracias por tus palabras

Compartir: Agregar a Technorati Agregar a Reddit Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Blinklist Agregar a Google Agregar a DiggIt! Agregar a Meneame
Photobucket
ANIVERSARIO DEL MANIFIESTO POR LA SOLIDARIDAD
En la Tierra hay suficiente para satisfacer las necesidades de todos, pero no tanto como para satisfacer la avaricia de algunos”. “Mañana tal vez tengamos que sentarnos frente a nuestros hijos y decirles que fuimos derrotados. Pero no podremos mirarlos a los ojos y decirles que viven así porque no nos animamos a pelear”. "Dicen que soy héroe, yo débil, tímido, casi insignificante, si siendo como soy hice lo que hice, imagínense lo que pueden hacer todos ustedes juntos”. Ghandi

Soles que me siguen