Éste es un mensaje que nos dejan nuestros Pequeños Soles a todos los adultos que de una u otra manera estamos cerca de ellos.

Dibujo de mi amigo Juan Carlos Argüelles

Para ellos, para nosotros FELIZ DÍA DEL NIÑO.

A veces nos invade una sensación de tristeza que no logramos controlar. Percibimos que el instante mágico de aquel día pasó, y que nada hicimos. Entonces la vida esconde su magia y su arte.

Tenemos que escuchar al niño que fuimos un día, y que todavía existe dentro de nosotros. Ese niño entiende de momentos mágicos. Podemos reprimir su llanto, pero no podemos acallar su voz.

Ese niño que fuimos un día continúa presente. Bienaventurados los pequeños, porque de ellos es el Reino de los Cielos.

Si no nacemos de nuevo, si no volvemos a mirar la vida con la inocencia y el entusiasmo de la infancia, no tiene sentido seguir viviendo.

Existen muchas maneras de suicidarse. Los que tratan de matar el cuerpo ofenden la ley de Dios. Los que tratan de matar el alma también ofenden la ley de Dios, aunque su crimen sea menos visible a los ojos del hombre.

Prestemos atención a lo que nos dice el niño que tenemos guardado en el pecho. No nos avergoncemos por causa de él. No dejemos que sufra miedo, porque está solo y casi nunca se le escucha.

Permitamos que tome un poco las riendas de nuestra existencia. Ese niño sabe que un día es diferente a otro.

Hagamos que se vuelva a sentir amado. Hagamos que se sienta bien, aunque eso signifique obrar de una manera a la que no estamos acostumbrados, aunque parezca estupidez a los ojos de los demás.

Recuerden que la sabiduría de los hombres es locura ante Dios. Si escuchamos al niño que tenemos en el alma, nuestros ojos volverán a brillar.

Si no perdemos el contacto con ese niño, no perderemos el contacto con la vida...

Paulo Coelho

8 Comentarios:

Geni dijo...

Bonita entrada,es un placer leerte.
Un besito querida amiga.

Carla dijo...

Me encanto este post Noe!!!!
Feliz dia del niño para todos!

Sensaciones dijo...

Feliz día del niño!!

me gustó mucho venir...

Un besazoooo

Arwen dijo...

Pues si amiga mia hay que mimar ese niño interior que tenemos todos y disfrutar de la vida a tope...feliz dia del niño, besossssss a montones

hargos dijo...

hola mi preciosa amiga, aunque con retraso por falta de tiempo, te deseo feliz dia, un besito cielo

Teena in Toronto dijo...

Happy blogoversary!

M. Angel dijo...

Feliz día del niño, y felices días para todos.

Abrazo

ana dijo...

Qué preciosas palabras trajiste.

Holaaaaaa mi querida amiga.

Estoy todavía de vacaciones, pero no he podido resistirme ahora que he vuelto de la playa, de conectarme y encontrarme con los amigos.

Y cómo no iba a venir a verte.

¿Sabes? estos días en el mar, fui niña. Estuve con mi sobri, y nos lo hemos pasado genial.

Que un beso muy fuerteeeeee y pronto volveré a la normalidad.

Publicar un comentario

Mis pequeños soles te dan las gracias por tus palabras

Compartir: Agregar a Technorati Agregar a Reddit Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Blinklist Agregar a Google Agregar a DiggIt! Agregar a Meneame
Photobucket
ANIVERSARIO DEL MANIFIESTO POR LA SOLIDARIDAD
En la Tierra hay suficiente para satisfacer las necesidades de todos, pero no tanto como para satisfacer la avaricia de algunos”. “Mañana tal vez tengamos que sentarnos frente a nuestros hijos y decirles que fuimos derrotados. Pero no podremos mirarlos a los ojos y decirles que viven así porque no nos animamos a pelear”. "Dicen que soy héroe, yo débil, tímido, casi insignificante, si siendo como soy hice lo que hice, imagínense lo que pueden hacer todos ustedes juntos”. Ghandi

Soles que me siguen