Mis amigas Rose y Arwen desde su buhardilla me han marcado con ésta etiqueta y me piden lo siguiente. 
A decir verdad entre los memes y ahora las etiquetas nos vamos conociendo más en éste mundo.
Tres nombres que me gustan:
Juan Ignacio, Nicolás y Antonieta

Tres lugares donde he vivido:
San Juan, San Luis y Viña del Mar, Chile.

Tres cosas que me gustan ver: 
La playa, el sol y las noches de verano estrelladas.

Tres lugares que he ido:
España, Venezuela y EEUU

Tres comidas preferidas:
Asado argentino, pescados y la comida italiana

Tres cosas que ansio poder hacer pronto:
Ir de viaje con mi sobrina, jubilarme y volver a España

Tres personas Favoritas para mi:
Mi sobrina, mis padres y mi hermana

Tres Colores preferidos:
Negro, Verde y Azul

Tres libros favoritos o Autores:
Los que me marcaron de niña: Platero y yo de Juan Ramón Jiménez, El Principito de Saint Exupery y todas las fábulas.

Tres cosas que haré el día de hoy:
Terminar con unos trabajos que tengo, descansar porque aún no me he recuperado del todo de mi gripe y relajarme.

Pasar este Tagged a 5 Blogs amigos para saber sus tres cosas preferidas.
Y se los paso a todo el que tenga ganas de hacer ésta etiqueta.

7 Comentarios:

Siab-MiprincesaAzul dijo...

creo q lo pondere en el mio...
un beso

Carla dijo...

Que linda esta entrada! Asi te conocemos mas.
Te paso mi etiqueta:
Tres nombres que me gustan:
Almendra, Ludmila, josué

Tres lugares donde he vivido:
San Juan, San Luis y Viña del Mar, Chile.

Tres cosas que me gustan ver:
El mar, el sol, un parque lleno de árboles

Tres lugares que he ido:
Mar del plata, córdoba, Piriapolis

Tres comidas preferidas:
Asado argentino, pescados y la comida italiana

Tres cosas que ansio poder hacer pronto:
relajarme, recibirme, que me de de alta el psicólogo jejejej

Tres personas Favoritas para mi:
Que dificil (las agrupo y hago trampa) mi novio Iván, mis amigas, mi familia

Tres Colores preferidos:
Violeta, naranja y azul

Tres libros favoritos o Autores:
La Hojarasca (GG Marquez) El alquimista 8paulo Cohelo) y Papaito piernas largas (fue uno de los primeros que lei)

Tres cosas que haré el día de hoy:
Escribir un cuento, limpiar la casa, ver una peli con Iván

Manolo Jiménez dijo...

Con tu permiso, amiga, me lo llevo junto al premio.

Abrazos.

Cornelivs dijo...

Yo tambien lo hare...!

Besos enormes...!

Hernán Tenorio dijo...

Noe: el blog está cada día más bueno. Un abrazo!!!

Arwen dijo...

Me gustan los memes por conocernos mas pero no tengo tiempo para hacerlos jejejej eres muy bella por dentro y por fuera amiga mia...te mando muchossss besitos cariñososss

M. Angel dijo...

Soles de Noe, te felicito por los premios y por el bello blog que tienes.

Abrazo

Publicar un comentario

Mis pequeños soles te dan las gracias por tus palabras

Compartir: Agregar a Technorati Agregar a Reddit Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Blinklist Agregar a Google Agregar a DiggIt! Agregar a Meneame
Photobucket
ANIVERSARIO DEL MANIFIESTO POR LA SOLIDARIDAD
En la Tierra hay suficiente para satisfacer las necesidades de todos, pero no tanto como para satisfacer la avaricia de algunos”. “Mañana tal vez tengamos que sentarnos frente a nuestros hijos y decirles que fuimos derrotados. Pero no podremos mirarlos a los ojos y decirles que viven así porque no nos animamos a pelear”. "Dicen que soy héroe, yo débil, tímido, casi insignificante, si siendo como soy hice lo que hice, imagínense lo que pueden hacer todos ustedes juntos”. Ghandi

Soles que me siguen