Nuestra querida amiga Maritos y Paci nos han otorgado éste premio, gracias por siempre tenernos en cuenta y por tener vuestra amistad.
Y éste tiene algunas reglas y acá van:
Las reglas para el mismo son:

1- Enlazar al blog que te lo entregó.
2- Poner en tu blog las reglas.
3- Entregarlo a 6 amigas
4- Avisarle en su blog que tiene un premio.
5- Contestar las preguntas siguientes:

a) Porqué te decidiste a tener un blog?
b) Cuánto hace que lo tienes?
c) Qué sentimientos tuviste a través del mismo?
d) Cosechaste muchos amigos?
e) Qué es la amistad para vos?
f) Qué te gustaría decirle a una amiga hoy?
g) Qué esperás de una amistad?
Acá nuestras respuestas:
a) Todo nació cuando observé que mis niños en la escuela redescubrieron la lectura y que a través de ella se les abría otros horizontes en su vida.
b) Y ayer cumplió un año y como estaré que se me olvidó!!! 
c) A través de éste rincón he sentido el cariño que traspasa un monitor y que no pensaba que podía llegar a suceder.
d)WOW muchos!! y espero seguir cosechando más amigos.
e) Es la comprensión, la incondicionalidad, es un sentimiento que en algunas oportunidades no puedo llegar a definirlo en su totalidad. ES GRANDE
f)Que siempre la llevo en mi corazón y mis pensamientos.
g) No espero nada, que todo surga si así ha de ser.
Y ahora escoger a 6 blogs a los que pasar el premio y es acá donde se me presenta el dilema.... pero hoy lo voy hacer.
1. Manolo (que está de vacaciones)
2. Hargos
3. Ana con sus cuentos de Luna
4. Cornelivs 
5. Arwen y su Universo
6. Geni una gran mujer
Bueno cumplido y ahora quiero mostrarles un regalo de Debis, gracias es lo que quiero estar: ¡¡ ya de vacaciones!!
Y otro regalo hermoso de Xombiegirl, gracias por siempre estar!!

9 Comentarios:

Carla dijo...

Felicitaciones por el premio, y a todos los premiados!!!

Sensaciones dijo...

pues eso...muchas felicidades para todos los premiados y sobre todo para tí, te lo mereces!!

Un beso.

hargos dijo...

hola preciosa, estoy aqui a felicitarte y a recoger la parte que me toca, y a decirte que me voy unos dias de vacaciones , pero cualdo vuelva lo colgare, un besito princesa y gracias, un abrazo enorme te daria ahora por todos tus mimos, chao nos vemos a la vuelta

Mundo Animal. dijo...

°°°°°°°°°°°°|\ NAVEGANDO
°°°°°°°°°°°°|_\ EN UN VELERITO
°°°°°°°°°°°°|__\DE AMISTAD
°°°°°°°°°°°°|___\PASO A SALUDARTE
°°°°°°°°°°°°|____\°°°°°°UN ABRAZO!!
°°°°°°°°°°°°|_____\°°°°°°
°°°°°°°°°°°°|______\°°°°°°
°°°°°°______|_______________
~~~~ \____________________/ ~~~~
,.-~*´¨¯¨`*•~-.¸,.-~*´¨¯¨`*•~-.¸,.-~*´¨¯¨`*•~
-.¸,.-~*´¨¯¨`*•~-.¸,.-~*´¨¯¨`*•~-.¸,.-~*´¨¯¨`*•~¯¨`
*•~-.¸, ,.-~*´¨¯¨`*•~-.¸,.-~*´¨¯¨`*•~-.¸,.-~*´¨¯¨`*•
~-.¸,.-~*´¨¯¨`*•~-.¸,.-~*´¨¯¨`*•~-.¸,.-~*´¨¯¨`*•~¯¨`
*•~-.¸, ,.-~*´¨¯¨`*•~-.¸,.-~*´¨¯¨`*•~-.¸,.-~*´¨¯¨`*•
FELICITACIONES, BUEN FIN DE SEMANAAA
CHRISSSSS

Paco Alonso dijo...

Felicidades!
te enlazo para seguirte mejor

cálido abrazo

Geni dijo...

Hola cariño, ¿como estas? Ya sabes que para mi eres un gran sol, con el que iluminas cada una de tus entradas.
Me alegra que te reconozcan tus meritos,pues tienes muchos, muchisimos.
Enhorabuena y gracias por pensar en mi.
Lo hare lo antes posible.
Un beso grande.

Cornelivs dijo...

Vuelvo de mis vacaciones y me encuentro con este premio. Muchisimas gracias, querida amiga, lo acepto con todo mi cariño. Lo recogeré a la mayor brevedad.

Un fuerte abrazo...!

Arwen dijo...

Felicidadessss cielo y gracias por acordarte de mi!!! perdona por pasarme tarde pero vaya siempre llego jejejjej muchosssss besitosss y abrazitosss TQM

Manolo Jiménez dijo...

Noe, felicidades por recibir tantos premios. Sabes que opino que mereces todo.

Gracias por acordarte de mí, ya está recogido y orgullosamente colocado en mi blog.

Publicar un comentario

Mis pequeños soles te dan las gracias por tus palabras

Compartir: Agregar a Technorati Agregar a Reddit Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Blinklist Agregar a Google Agregar a DiggIt! Agregar a Meneame
Photobucket
ANIVERSARIO DEL MANIFIESTO POR LA SOLIDARIDAD
En la Tierra hay suficiente para satisfacer las necesidades de todos, pero no tanto como para satisfacer la avaricia de algunos”. “Mañana tal vez tengamos que sentarnos frente a nuestros hijos y decirles que fuimos derrotados. Pero no podremos mirarlos a los ojos y decirles que viven así porque no nos animamos a pelear”. "Dicen que soy héroe, yo débil, tímido, casi insignificante, si siendo como soy hice lo que hice, imagínense lo que pueden hacer todos ustedes juntos”. Ghandi

Soles que me siguen