... y a parte con reconocimientos que halagan!

Gracias ARWEN y me decidí por éste ya que la fantasía es parte de la vida

Me permito copiar el texto del porqué del premio, al igual que has hecho vos.





Hay manos que sostienen las tuyas... siempre

Cree y Siente en cada minuto de tu vida, deja que tu alma " vuele libre " por los jardines hermosos de la confianza en algo superior que llega donde nuestra visión no puede alcanzar, pero sí nuestro corazón puede sentir.

Remembranza

"Nuestra tarea en la Tierra, no es aprender (puesto que ya sabemos), sino remembrar Quién Eres. Y remembrar quienes somos todos los demás. He aquí por qué una parte importante de nuestra tarea consiste en recordar a los demás (es decir, recordarles a ellos y acordarse de ellos), de modo que también puedan remembrar.

Ser es algo que se alcanza únicamente por la experiencia. En esto consiste la evolución: conocimiento, experiencia, ser."

Y bueno como siempre digo: acá son para todos ustedes que visitan Pequeños Soles.

9 Comentarios:

Manolo Jiménez dijo...

Y cada día más convencido que la experiencia se acumula y se acumula y se acumula...

En fin, abrazos.

Geni dijo...

Que bonito el texto y la imagen,bello regalo para empezar el día.
Un besito enorme para ti.

Ana dijo...

Que bonito Noe...Totalmente de acuerdo.

Muchos besitos.

M. Angel dijo...

Soles de Noe, voy a remembrar los mas bellos y lindos recuerdos que tengo de ti, al leer tus lindos escritos.

Abrazo sincero

Cornelivs dijo...

Lindo de veras...

Besos enormes...!!!

© Lilium - Lilith dijo...

Que hermosas las palabras de Arwenn!!! Acordes pa´la destinataria;)

Felicidades por el premio mi paisana linda:):

Que disfrutes mucho la primavera!!!

Besotes, muchos besotes y abrazos:) desde mi otoño;).

Arwen dijo...

Mi niña es que te los mereces todossss, sabes que te llevo en mi corazon y en mi alma...besitossssss con cariño y espero que en esta primavera se te cumplan todos tus sueños...

KUBAN dijo...

"Puesto que ya sabemos" Reflexionaré sobre eso. Gracias por visitarme.

estoy_viva dijo...

Que bellas palabras, Felicidades por el premio, muy merecido.
Con cariño
Mari

Publicar un comentario

Mis pequeños soles te dan las gracias por tus palabras

Compartir: Agregar a Technorati Agregar a Reddit Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Blinklist Agregar a Google Agregar a DiggIt! Agregar a Meneame
Photobucket
ANIVERSARIO DEL MANIFIESTO POR LA SOLIDARIDAD
En la Tierra hay suficiente para satisfacer las necesidades de todos, pero no tanto como para satisfacer la avaricia de algunos”. “Mañana tal vez tengamos que sentarnos frente a nuestros hijos y decirles que fuimos derrotados. Pero no podremos mirarlos a los ojos y decirles que viven así porque no nos animamos a pelear”. "Dicen que soy héroe, yo débil, tímido, casi insignificante, si siendo como soy hice lo que hice, imagínense lo que pueden hacer todos ustedes juntos”. Ghandi

Soles que me siguen