¿Algo para agregar?

9 Comentarios:

Carla dijo...

NO se que decir, me confunde un poco el dibujo. Pero me da una gran sensación de tristeza.

Ana dijo...

Opino como Carla...Me da tristeza....

Muchos besitos preciosa.

Geni dijo...

Es triste estoy de acuerdo con ellas.
Un beso guapetona.

Manolo Jiménez dijo...

Creo que si se puede agregar algo. Debería poner en la búsqueda "mi mamá" así sabe Dios lo que encontrará...

Abrazos.

Pequeños Soles de Noe dijo...

Mis querido amigos se que los puse en una encrucijada con ésta imagen, pero tiene una explicación.
Como ustedes saben trabajo con chicos y algunos de ellos no tienen acceso a internet pero andan en busca de eso de una MAMÁ.
Muchos de mis soles tienen madres ausentes, que si bien están en lo físico no en lo emocional y no son contenidos en absoluto. Otros no tienen mamá, los abandonaron y los dejaron a la buena de Dios criados por abuelos, tíos o alguien de la familia que por piedad los criara.
Es por eso que cuando vi ésta imagen me llegó muy profundo y quise compartirla.

Gracias por sus opiniones y si da tristeza y sabe Dios qué encontrará!!!

Cornelivs dijo...

Quien tiene una madre (no solo una progenitora) tiene un tesoro.

Me veo reflejado en ese dibujo...(no sabes como te entiendo).


Besos enormes.

Arwen dijo...

Desde luego que es perseverante nuestro amigo Marco...pero vaya me acuerdo de cuando lo veia y desde luego se pasaron con el niño, que paciencia teniaaaaa, besitosssss cielo

Anouna dijo...

Esta serie infantil, unida a internet y a la busqueda en el portal que Todo lo tiene!!!!

Internet tiene mucho, harto, pero nada como el afecto directo y palpable de una madre. Marco, el niño de la serie, pasó su vida buscándo a su madre. Es triste ver que tantos niños sigan buscando a sus madres, aún estando ellas tan cerca.

Me encantó la imágen y lo que representa.

Noe, muchos saludos para ti, que tengas bella semana tú y cada niño que está cercano a ti.

Anouna

estoy_viva dijo...

Pues yo no saco una conclusion de tristeza, veamos:
Veo una niño con una ilusion buscando a su mama, que mejor manera que el rey de todos los santos, san google que lo encuentra todo, asi que el mono y Marcos por fin pudieron saber exactamente donde estaba su mama y ir en su busca, y colorin colorado
Con cariño
mari

Publicar un comentario

Mis pequeños soles te dan las gracias por tus palabras

Compartir: Agregar a Technorati Agregar a Reddit Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Blinklist Agregar a Google Agregar a DiggIt! Agregar a Meneame
Photobucket
ANIVERSARIO DEL MANIFIESTO POR LA SOLIDARIDAD
En la Tierra hay suficiente para satisfacer las necesidades de todos, pero no tanto como para satisfacer la avaricia de algunos”. “Mañana tal vez tengamos que sentarnos frente a nuestros hijos y decirles que fuimos derrotados. Pero no podremos mirarlos a los ojos y decirles que viven así porque no nos animamos a pelear”. "Dicen que soy héroe, yo débil, tímido, casi insignificante, si siendo como soy hice lo que hice, imagínense lo que pueden hacer todos ustedes juntos”. Ghandi

Soles que me siguen