Mi querido amigo Manolo , poeta en mayúsculas, dejó en su blog un premio para quién así lo quisiera y viene con un meme, cosas que a veces me gusta hacer porque nos da la posibilidad de ir conociéndonos un poco más, cada día un poco más a todos los que compartimos el mundo virtual, que en mi caso en algunas oportunidades a dejado de ser "virtual".

El meme dice así:
Primera condición:

1. Leer: leo mucho, ya que tengo que estar actualizada en lo que respecta a mi profesión. También leo novelas, poemas y leo sigo leyendo; en alguna oportunidad como no tenía para leer me prendí a la guía de teléfonos el punto había qué leer!!.
2. Escribir: no nací para escribir, se me da en otro aspecto pero no justamente escribir. Diría un amigo que tengo el síndrome del locutor o sea hablo hablo hablo perdón.
3. Meditar: si lo hago y solamente en profundo una vez al año, el día de mi cumpleaños. Claro que medito pero no a diario y últimamente lo estoy haciendo más seguido, medito antes de decir palabra.
4. Dialogar: me encanta y es lo que hago a menudo, en el diálogo voy descubriendo a los otros y me redescubro también. Con todo el mundo que esté dispuesto a dialogar porque sino se transforma en un monólogo.
5. A Manolo le chifla el queso de cabra, a mi no, pero daría mi vida por un chocolate!!!
6. La Música: me gusta toda la música me hace soñar, volar, desaparecer y siempre está en todo momento a mi lado. Siempre ha sido una de mis mejores compañías.
7. Los libros de arte: no tengo así que cuando tengo ganas de mirar alguna buena pintura recurro a internet, o me voy a alguna exposición que pueda haber acá en mi ciudad.

Segunda condición:
Darlo a siete blog y como siempre quién quiera acá está.

Y para todos buen inicio de semana

9 Comentarios:

Paco Alonso dijo...

Mis felicitaciones por el premio..te lo mereces.
Siempre es un placer visitarte.

Cálido abrazo

Ana dijo...

Felicidades por el premio...Sabes que de mi parte lo tienes también...Y me gusta leer que coincidimos en muchas cosas.

Muchos besitos preciosa.

Manolo Jiménez dijo...

Gracias por enseñarnos un poquito más de ti. Siempre es un lujo conocer a alguien como tú :-)

Abrazos, con un poquito de chocolate.

Ana dijo...

Noe...Preciosa...No me pidas disculpas, por favor...Yo lo único que quería es que también tuvieras ese premio de mi parte...Y más después del precioso detalle que tuviste conmigo en mi cumpleblog.

Muchos besitos preciosa.

estoy_viva dijo...

Tengo cosas en comun contigo, me gusta el chocolate, me gusta soñar, volar, incluso bailar cuando escucho musica que siempre la tengo puesta y segun mi humor pues uso una o otra.
Felicidades por este premio mereces todos eres genial.
Con cariño
Mari

Luheca dijo...

Noe, me más cordial enhorabuena por el premio. Si hay alguien que se lo merece, para mí esa, sois vos. Me encanta venir a escondidas a leer. Siempre encuentro una historia o leyenda que me atrae. Gracias por compartir. Besinos y feliz semana.

Anouna dijo...

Felicidades por el premio. Decir que hay mucho en común, lectura, música, arte. Y que cuando falta libro, bueno entonces es cualquier otra alternativa (como la guía?) Me gusta visitar Museos, arte en vivo y directo. Me alegra que a ti te guste también.

Mi abrazo para ti.
Anouna

Arwen dijo...

Me encanto leerte amiga y saber un poco mas de ti,tambien me encanta la literatura y leo mucho, felicidades por ese premio y el chocolate es delirio lo que tenemos muchas personas, sino puedes tomarlo ama mucho amiga mia, besitoss cielo

estoy_viva dijo...

Desde siempre me gusto escribir, sera por ser piscis, me gusta hablar no creo que hables mas que yo...meditar bueno todos los dias voy caminando sin fijarme en nada ni en nadie...incluso tanto estoy meditando que me doy con alguna farola, etc
Con cariño
mari

Publicar un comentario

Mis pequeños soles te dan las gracias por tus palabras

Compartir: Agregar a Technorati Agregar a Reddit Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Blinklist Agregar a Google Agregar a DiggIt! Agregar a Meneame
Photobucket
ANIVERSARIO DEL MANIFIESTO POR LA SOLIDARIDAD
En la Tierra hay suficiente para satisfacer las necesidades de todos, pero no tanto como para satisfacer la avaricia de algunos”. “Mañana tal vez tengamos que sentarnos frente a nuestros hijos y decirles que fuimos derrotados. Pero no podremos mirarlos a los ojos y decirles que viven así porque no nos animamos a pelear”. "Dicen que soy héroe, yo débil, tímido, casi insignificante, si siendo como soy hice lo que hice, imagínense lo que pueden hacer todos ustedes juntos”. Ghandi

Soles que me siguen