Andamos algo perdidos no porque sea nuestra intención, vienen los finales de clases y tenemos mucho que hacer.

Desde hace varios días nos concedieron unos premios y hoy vamos a cumplir con publicarlos.

Los dos nos llegan de el blog de Mari, persona que tiene un corazón tan grande que puede entrar todo el mundo y le queda lugar. Gracias linda por acordarte de nosotros.



Éste tiene como regla, si así se puede decir, ya que de ésta forma nos vamos conociendo un poco más entre todos.
Escribir 7 cosas que te pasen ahora mismo por tu cabeza y espero que ésta Hada me las conceda como al igual que a todos... es para todos los premios...

1- Será que estoy con construcción en casa que es que deseo que terminen ya!!!
2. Qué el césped del patio de casa esté listo para mi festejo.
3. Nunca perder mis amistades, ellas me nutren como ser humano
4. Que mis soles entiendan que el futuro está en sus manos, no en las mías ni en el gobierno de turno.
5. Jubilarme
6. Ver a mi sobrina pronto, llevo dos años sin estar con ella!!!!
7. Qué alguna vez alguien me escriba un poema de Amor, ¿no es así Ana?

Qué egoísta que estuve, perdón.

El segundo, y viene con Viento a Favor




¿A dónde irías en la moto con el viento a tu favor?

Preferiría que alguien me llevara, ya que no tengo el físico para montarme en una de ellas y no perder el equilibrio.
Y dónde iría... donde el viento me lleve, dándome en mi rostro y dejándome soñar que vuelo a tierras lejanas, misteriosas y llenas de soles que me esperan para tener el gran encuentro.

Ya saben es para todos y no se olviden de visitar a Mari, también me lo ha concedido mi linda malagueña Ana y su playa que añoro volver en cualquier momento, si ésta Hada me da un empujoncito.

Buen domingo para todos

Y como bien dijo Geni, un alma pura, dulce  y como ella dice pensamientos de una mujer diferente. Conocéla es sensacional. Acá su premio a la Honestidad.

Muchas Gracias





10 Comentarios:

hargos dijo...

yo te llevo mi preciosa amiga donde quieras, donde el sol roza la tierra , y los sueños se cumplen un besito desde cerquita

Ana dijo...

Ay mi niña...Me emocionaste...Yo también espero algún día que recibamos esa carta de amor, creo que nos la merecemos. Y ya verás, llegará...

Muchos besitos preciosa.

Cornelivs dijo...

Enhorabuena por los premios...!

Besos y...¡feliz domingo...!

Geni dijo...

Como no hay dos, sin tres, en mi blog tienes el tercero guapa, espero que lo recojas.
Un besito.

Manolo Jiménez dijo...

Mereces todos los premios ,amiga.

Mereces se cumplan todos tus deseos, algunos se cumplirán ya... el de jubilarte cuando te toque :-)

Mil abrazos.

Mª JOSE. dijo...

Mis más sinceras felicitaciones Noe porque te mereces tods los premios del mundo
FELICIDADES.
BESOS.MJ

estoy_viva dijo...

Se cumpliran no me cabe la menor duda...ademas nos tienes que hacer un asadito en esa nueva casa para todos los blogueros...mmmm que rico..
Con cariño
Mari

anabel dijo...

Enhorabuena por este premio. espero que se cumplan todos tus deeos.
Copie el enlace que me dejaste ayer en mi blog, pero no me lleva a ningun sitio, debe haber algun error.
Un abrazo.

anabel dijo...

Perdoname, amiga, mi ordenador no est´´a bien, lo cierto es que copio el enlace y me da error, no consigo ver nada. Lo siento.

Un abrazo.

ana sáenz dijo...

se cumpliran todos tus sueños por que tus palabras destilan la calidez de tu alma

un abrazo

Publicar un comentario

Mis pequeños soles te dan las gracias por tus palabras

Compartir: Agregar a Technorati Agregar a Reddit Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Blinklist Agregar a Google Agregar a DiggIt! Agregar a Meneame
Photobucket
ANIVERSARIO DEL MANIFIESTO POR LA SOLIDARIDAD
En la Tierra hay suficiente para satisfacer las necesidades de todos, pero no tanto como para satisfacer la avaricia de algunos”. “Mañana tal vez tengamos que sentarnos frente a nuestros hijos y decirles que fuimos derrotados. Pero no podremos mirarlos a los ojos y decirles que viven así porque no nos animamos a pelear”. "Dicen que soy héroe, yo débil, tímido, casi insignificante, si siendo como soy hice lo que hice, imagínense lo que pueden hacer todos ustedes juntos”. Ghandi

Soles que me siguen