Image and video hosting by TinyPic

Este premio lo ha compartido conmigo
Canela (Claudia) una gran diseñadora y también me lo ha otorgado Rose que también es una excelente diseñadora con sus scraps. Gracias a ambas por tenerme en cuenta.
Dice que debo poner 10 cosas sobre mi y luego pasarlo...

1.- Mi nombre es Noemí, pero como todos saben soy Noe
2.- Tengo 49 años... hasta dentro de unos días!!!!
3.- AMO todo lo que hago aunque a veces sienta una gran decepción
4.- Soy Argentina y sanjuanina de pura cepa, con un pedacito de mi corazón español.
5.- Soy Fonoaudióloga y trabajo con mis pequeños soles
6.- Mis familia son lo más importante en mi vida
7.- Mi nick es Noe y a veces uso Catanaky en recuerdo a mis mascotas.
8.- Me encanta leer, charlar (y cómo!!!) crear bellas imágenes y estar con mis amig@s
9.- Soy signo Sagitario, dicen generalmente que en una reunión cuando ves a una persona con un zoquete en la boca asegurá que es un sagitariano, pero a parte de eso somos buenos amigos, leales y por sobre todo honestos (modestia aparte)
10.- Me encanta, pufffff son muchas cosas pero mis niños y éstos son mis mascotas son lo más!!!

Y bueno ahora pasarlo y saben que se me hace difícil, les propongo para ir conociéndonos un poquito más... es para todos.


Todavía

No lo creo todavía
estás llegando a mi lado
y la noche es un puñado
de estrellas y de alegría

palpo gusto escucho y veo
tu rostro tu paso largo
tus manos y sin embargo
todavía no lo creo

tu regreso tiene tanto
que ver contigo y conmigo
que por cábala lo digo
y por las dudas lo canto

nadie nunca te reemplaza
y las cosas más triviales
se vuelven fundamentales
porque estás llegando a casa

sin embargo todavía
dudo de esta buena suerte
porque el cielo de tenerte
me parece fantasía

pero venís y es seguro
y venís con tu mirada
y por eso tu llegada
hace mágico el futuro

y aunque no siempre he entendido
mis culpas y mis fracasos
en cambio sé que en tus brazos
el mundo tiene sentido

y si beso la osadía
y el misterio de tus labios
no habrá dudas ni resabios
te querré más
todavía.

Mario Benedetti

9 Comentarios:

Siab-MiprincesaAzul dijo...

Un poema de Benedetti maravilloso!!!
Un beso grande...

Ana dijo...

Precioso poema de Benedetti...Y me ha gustado saber más cosas de ti...Este no me lo llevo porque lo hice allá por el mes de julio.

Muchos besitos preciosa. Disfruta del finde.

Manolo Jiménez dijo...

Siempre es agradable conocer a las personas que tienes cariño, así sea una pizquita más.

El premio más que merecido, todos son poco para ti. Y Benedetti es una elección sabia en poesía, como todas las tuyas.

Abrazos, amiga.

estoy_viva dijo...

Que manera de conocer a la bella mujer que nos deleita con tantas historia que nos fascinan.
Y me gusta tanto Benedetti que es un placer leerlo de nuevo.
Gracias
Felicidades por el premio.
Feliz fin de semana
Con cariño
Mari

ana sáenz dijo...

el maestro benedetti siempre embruja con su poesía

es muy agradable conocerte un poco más

un abrazo

Anouna dijo...

Noe todo un agrado leerte y conocerte un poco más, Felicitaciones por tus premios que son merecidos a tu persona y espacio.

Me encanta Benedetti, cualquier poema de él es Bienvenido siempre, pero este además es doblemente hermoso en palabras.

Un abrazo grande,
Anouna

Arwen dijo...

Hola amiga me ha gustado mucho el meme para conocerte mas...y la verdad es que eres encantadora...el poema de Mario una belleza, te mando un gran abrazo desde España...te quiero cielo....

KUBAN dijo...

Gracias, Noe por compartirnos un poco de tí. Un fuerte abrazo.

RINCON dijo...

ME ENCANTA NOE !!! APRECIO CONOCERTE MAS Y TE DEJO UN BESITO ANGELICAL!!

Publicar un comentario

Mis pequeños soles te dan las gracias por tus palabras

Compartir: Agregar a Technorati Agregar a Reddit Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Blinklist Agregar a Google Agregar a DiggIt! Agregar a Meneame
Photobucket
ANIVERSARIO DEL MANIFIESTO POR LA SOLIDARIDAD
En la Tierra hay suficiente para satisfacer las necesidades de todos, pero no tanto como para satisfacer la avaricia de algunos”. “Mañana tal vez tengamos que sentarnos frente a nuestros hijos y decirles que fuimos derrotados. Pero no podremos mirarlos a los ojos y decirles que viven así porque no nos animamos a pelear”. "Dicen que soy héroe, yo débil, tímido, casi insignificante, si siendo como soy hice lo que hice, imagínense lo que pueden hacer todos ustedes juntos”. Ghandi

Soles que me siguen