La hija de una amiga de Pequeños Soles, Maritos (creadora magnífica y una gran amiga) nos ha pedido que visitemos y votemos por la investigación que Lina Marcela está haciendo sobre éste tema.

Lo traemos hasta acá para difundirlo un poco más allá de Colombia, su país de orígen, y en donde se están realizando campañas pretendiendo una ley de protección a los animales.

Les pedimos que la visiten, si están de acuerdo con la lucha contra el maltrato animal.

Desde ya les damos las gracias y deseamos suerte a Lina Marcela en ésta cruzada y que sus estudios que sean exitosos.








12 Comentarios:

Anouna dijo...

Voy para visitarla y conocer su investigación. Todo lo que se pueda hacer referente a cualquier tipo de maltrato, es algo que vale la pena dar tiempo y esfuerzo. Nadie, ningún ser vivo, debe quedar expuesto a actos de violencias, no hay motivo para ello.

Un abrazo Noe, siempre tus temas y entradas, son de mucha reflexión. Me agrada.

Anouna

Ana dijo...

Allá voy...

Muchos besitos preciosa.

Manolo Jiménez dijo...

He estado en la página y me ha gustado la sencillez y rotundidad con la que presenta el tema.

Ahora Noe me pregunto ¿existe alguna causa justa por la que no luches?

Abrazos, amiga.

Cornelivs dijo...

Totalmente de acuerdo. Me uno a ese sentir.

Voy a visitar ese enlace.

Besos...!

estoy_viva dijo...

Ya estuve y estoy de acuerdo en erradicar dicha explotacion.
Con cariño
mari

Mª JOSE. dijo...

Hola Noe.Soy Mªjosé y tenemos amigos en común.Me gustaría enlazarte y disrutar de tus buenas entradas.
Un abrazo.MJ

Geni dijo...

Querida Noe estoy de acuerdo con todo lo que sirva para mejorar la vida de los animales,denunciar he informar es un primer paso,quiero leer el articulo de tu amiga,pero no he podido no encuentro el enlace para entrar.
Un beso, hasta pronto.

estoy_viva dijo...

Vengo para desearte un agradable fin de semana lleno de alegria de mucho cariño, para dar y tomar.
Con cariño
Mari

Arwen dijo...

Hola cielo en cuanto pueda me paso porque adoro los animales y me encanta que haya blogs tan bellos como este que los defienda, un abrazo inmenso amiga...

estoy_viva dijo...

Vengo a desearte una agradable entrada de semana.
con cariño
mari

viajes caribe dijo...

Es increíble que se sigan utilizando a los animales como vehículos! Yo adoro a los animales y sufro muchísimo viendo cómo se los utiliza de esta manera. Yo tampoco pude abrir el enlace para leer el artículo! Mucha suerte!!!

ingles en edimburgo dijo...

Me apena mucho esta situación! Es muy triste ver cómo utilizan animales para hacer trabajos tan pero tan pesados... espero que esto cambie y que los que los usan con este fin, tengan el castigo que merecen!

Publicar un comentario

Mis pequeños soles te dan las gracias por tus palabras

Compartir: Agregar a Technorati Agregar a Reddit Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Blinklist Agregar a Google Agregar a DiggIt! Agregar a Meneame
Photobucket
ANIVERSARIO DEL MANIFIESTO POR LA SOLIDARIDAD
En la Tierra hay suficiente para satisfacer las necesidades de todos, pero no tanto como para satisfacer la avaricia de algunos”. “Mañana tal vez tengamos que sentarnos frente a nuestros hijos y decirles que fuimos derrotados. Pero no podremos mirarlos a los ojos y decirles que viven así porque no nos animamos a pelear”. "Dicen que soy héroe, yo débil, tímido, casi insignificante, si siendo como soy hice lo que hice, imagínense lo que pueden hacer todos ustedes juntos”. Ghandi

Soles que me siguen