Si mis Pequeños Soles me lo permiten (que sé que si) voy a escribir yo, Noe.
Decirles que éste año ha sido algo variopinto, bueno como todos con cosas buenas y malas y que si así no fuera no seríamos seres humanos habitando éste mundo que tanto amamos y tanto lo castigamos.
En éste 2009 que se está transitando sus últimas horas me rece de mi parte hacer un balance, breve pero balance al fin.
Me han sucedido cosas maravillosas y esas son las que quiero rescatar, para cosas malas no merece nombrarlas ni recordarlas, sucedieron y punto.
Entre las maravillas, que no han sido 7, quiero nombrar algunas:
1º mis pequeños Soles, siguen descubriendo el placer de leer
2º he cosechado más amistades de las que pensaba, tanto en lo virtual (que para mi eso ya dejó de ser una barrera) como en la vida cotidiana.
3º he descubierto que siguen habiendo en éste mundo personas que merecen ser escuchadas, leídas y alentadas a seguir con ese trabajo de hormiga que están realizando.
4º he reforzado en mi espíritu que más allá que vengan dando con hacha, hay que seguir luchando ya que en esa lucha se ganan batallas.
5º he llegado a mis 50 años, rodeada de personas que han sido hito en mi vida y que amo profundamente.
6º también descubrir que cada año que pasa para nosotros se suma un cúmulo de experiencias y nuestro corazón junto a nuestros ojos bailan de felicidad y si a veces cae alguna lágrima es de felicidad ya que son dulces como caramelos.
7º el cariño que he recibido y sigo recibiendo no tiene parangón con nada, lo siento desde cerca… muy cerca.







DARLES A TODOS LOS QUE LLEGARON A ÉSTE MUNDO DE LECTURA LAS GRACIAS POR SER, POR ESTAR Y POR EL CARIÑO QUE ME HAN BRINDADO.

A  TODOS LES DESEO QUE EL 2010 NOS SIGA ENCONTRANDO Y QUE SUS SUEÑOS SE VAYAN CUMPLIENDO Y SI ALGUNOS NO SE CUMPLEN YA LES LLEGARÁ EL MOMENTO, SIEMPRE HAY UN MOMENTO PARA TODO.

FELIZ AÑO 2010 CON TODO MI CORAZÓN







y a María José gracias por éste abrazo que transmito a todo el que pase por Pequeños Soles.




7 Comentarios:

Ana dijo...

Te deseo un 2010 lleno de felicidad. Me ha encantado conocerte en este 2009, y espero seguir haciéndolo en 2010. Yo también te siento muy cerca a pesar de la distancia.
Te dejo de regalo una canción preciosa de Sin Bandera, Kilómetros:
http://www.dailymotion.com/video/x2ja2e_kilometros-sin-bandera_music

Muchos besitos preciosa

Paco Alonso dijo...

Excelente.
La acción más importante del día, del mes, del año,
es la que estamos realizando ahora.
Vivamos un feliz fin de año
Confiemos en un buen año que está por llegar.

¡¡¡FELIZ AÑO 2010!!!

Gracias por compartir.

Cálido abrazo.

Tania Domínguez (kukis) dijo...

Feliz noche vieja y feliz año nuevo que este año este lleno de cosas hermosas, para ti y tú familia...que tengas mucha paz, alergría y sobre todo mucho amor.. besos...!*

"Premio Maria Amelia Lòpez Soliño" dijo...

Queridos seguidores y amigos.

Nos gustaría haberos podido regalar la noticia de la instauración del Premio por Navidad. No ha podido ser así. Estamos convencidos de que el nuevo año nos traerá más suerte. Os aseguramos que la seguiremos buscando hasta el final, intentando recabar apoyos de personas e instituciones, hasta conseguir que la aportación de los mayores al mundo de los blogs sea escuchada.

Os recordamos que nuestra fuerza reside en vuestro apoyo, por lo que pedimos un esfuerzo también por vuestra parte para divulgar la idea añadiendo los enlaces a vuestros blogs y animando a otros mayores a unirse.

De parte de los que trabajamos desde el blog y el grupo de facebook para sacarla adelante, os deseamos un feliz año nuevo en compañía de vuestros seres queridos. Arropad a vuestros mayores.


Un fuerte abrazo.

Ver otros Blogs de Mayores
Grupo de apoyo en facebook

Anouna dijo...

Te dejo un gran abrazo Noe, mucha felicidad para el nuevo año que ya lleva horas con nosotros. Compartir en la distanica o en la lejanía, no es barrera, tal como lo dices, lo importante es poder contar con la amistad y el apoyo de grandes personas, como las que hemos conocido el año que ya paso. Ha sido un agrado inmenso conocerte.

Que todo lo que anhelas, te llegue. Es mi deseo.

Un abrazo enorme,
Anouna

Cornelivs dijo...

Igualmente amiga; te envio un beso y un abrazo enorme con mis mejores deseos para este año 2010 recién comenzado.

Mª JOSE. dijo...

TENERTE COMO AMIGA ES EL MEJOR REGALO.
MIL BESOS.MJ

Publicar un comentario

Mis pequeños soles te dan las gracias por tus palabras

Compartir: Agregar a Technorati Agregar a Reddit Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Blinklist Agregar a Google Agregar a DiggIt! Agregar a Meneame
Photobucket
ANIVERSARIO DEL MANIFIESTO POR LA SOLIDARIDAD
En la Tierra hay suficiente para satisfacer las necesidades de todos, pero no tanto como para satisfacer la avaricia de algunos”. “Mañana tal vez tengamos que sentarnos frente a nuestros hijos y decirles que fuimos derrotados. Pero no podremos mirarlos a los ojos y decirles que viven así porque no nos animamos a pelear”. "Dicen que soy héroe, yo débil, tímido, casi insignificante, si siendo como soy hice lo que hice, imagínense lo que pueden hacer todos ustedes juntos”. Ghandi

Soles que me siguen