Tantas veces me mataron,
tantas veces me morí,
sin embargo estoy aqui
resucitando.

Gracias doy a la desgracia
y a la mano con puñal
porque me mató tan mal,
y seguí cantando.

    Cantando al sol como la cigarra
    después de un año bajo la tierra,
    igual que sobreviviente
    que vuelve de la guerra.

Tantas veces me borraron,
tantas desaparecí,
a mi propio entierro fui
sola y llorando.

Hice un nudo en el pañuelo
pero me olvidé después
que no era la única vez,
y volví cantando.

Tantas veces te mataron,
tantas resucitarás,
tantas noches pasarás
desesperando.

A la hora del naufragio
y la de la oscuridad
alguien te rescatará
para ir cantando.


11 Comentarios:

Anouna dijo...

Cuántas veces he cantado esa canción, ya no lo recuerdo, pero muchas, eso lo tengo claro. Es que tiene mucha fuerza, mucha garra, y una se siente en el cielo mirando todo hacia abajo cuando se canta con toda el alma. En especial esos primeros versos Y ESTOY AQUI RESUCITANDO!!!! Demos gracias incluso a la desgracia y al puñal por habernos tratado mal, nos ha hecho más fuerte todo aquello que no ha logrado vencernos ni matarnos, y al final si se muere será por un rato, ya lo dice. Se resucita.

Hermoso, me alegra verte nuevamente, te dejo un gran abrazo,

Anouna

ana sáenz dijo...

es preciosa la canción, está llena de fuerza y vida y hace mirar hacia delante

un abrazo

Ana dijo...

Preciosa...Me ha llenado de fuerza. Y ese es el motor para seguir luchando.

Muchos besitos guapa, disfruta del finde.

estoy_viva dijo...

Que tal te fue tus merecidas vacaciones espero que bien.
Hoy nos dejas una cancion de lucha de fortaleza no importa las veces que podemos caer hay que seguir luchando por conseguirlo.
Feliz fin de semana
con cariño
mari

Cornelivs dijo...

alguien te rescatará
para ir cantando.

Que asi sea, querida amiga Noe. Que asi sea.

Un fuerte abrazo y un beso enorme.

Mª JOSE. dijo...

Maravilloso Noe,y ahora que regresas me voy...ainsss,nos vemos a la vuelta.
besos MJ

Manolo Jiménez dijo...

alguien te rescatará para ir cantando...

Siempre hay una mano que cuando se precisa aparece, siempre.

Preciosa elección Noe, preciosa.

Abrazos.

Carla dijo...

Es hermosa esta canción! Que lindo que la hayas posteado

estoy_viva dijo...

Hay personas que aunque no sea navidad se ofrecen a brindar la mano y ayudarnos cuando lo necesitamos.
Con cariño
Mari

ana dijo...

Hola mi niñaaaaa me alegro de tu regreso.

Necesito tu ayuda para una cosa, pero no consigo descubrir tu dirección de correo.

Te mando la mía y te pones en contacto conmigo ¿vale? Un besitooooo.

analunaoscura@gmail.co

hargos dijo...

hola mi preciosa amiga, ya casi un año, y aun seguimos aqui, te deseo un monton de alegrias en estas fechas, y miles de bessos, siempre desde cerquita, y sobre todo desde el corazon, un besazo enorme , y felices fiestas

Publicar un comentario

Mis pequeños soles te dan las gracias por tus palabras

Compartir: Agregar a Technorati Agregar a Reddit Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Blinklist Agregar a Google Agregar a DiggIt! Agregar a Meneame
Photobucket
ANIVERSARIO DEL MANIFIESTO POR LA SOLIDARIDAD
En la Tierra hay suficiente para satisfacer las necesidades de todos, pero no tanto como para satisfacer la avaricia de algunos”. “Mañana tal vez tengamos que sentarnos frente a nuestros hijos y decirles que fuimos derrotados. Pero no podremos mirarlos a los ojos y decirles que viven así porque no nos animamos a pelear”. "Dicen que soy héroe, yo débil, tímido, casi insignificante, si siendo como soy hice lo que hice, imagínense lo que pueden hacer todos ustedes juntos”. Ghandi

Soles que me siguen