Querido amigos, con ésta entrada queremos hacerles llegar nuestro regalo de Reyes.

Que no se pierda nunca ni en ningún niño, joven o adulto la Ilusión.






Interpretado por Mercedes Sosa acompañada por el coro Kennedy de Argentina, éste tema integra la obra de Ariel Ramirez "La Misa Criolla"




Los reyes magos

Llegaron ya, los reyes y eran tres
Melchor, Gaspar y el negro Baltazar
Arrope y miel
Le llevaran
Y un poncho blanco de alpaca real.

Changos y chinitas duérmanse
Que ya Melchor, Gaspar y Baltazar
Todos los regalos dejaran
Para jugar mañana al despertar.

El niño dios muy bien lo agradeció
Comio la miel y el poncho lo abrigó
Y fue después
Que sonrió,
Y a medianoche el sol relumbró.

Ariel Ramírez / Félix Luna

8 Comentarios:

hargos dijo...

hola mi preciosa amiga, a mi me dejaron personas como tu , para vivir el dia a dia, el mejor regalo de los ultimos años, un besito desde el corazon y siempre cerca muy cerca

Anouna dijo...

Hermosa canción con aire andino, y la voz de Mercedes que siempre es bienvenida. Felicidades en este día de REyes para ti.

Un abrazo grande, desde este otro lado de la Cordillera. Feliz 2010

Anouna

Cornelivs dijo...

Bueno, este año los Reyes me han dejado el conocer a gente maravillosa como tu, de modo que estoy contento...!

Besos.

Arwen dijo...

Precioso el vídeo amiga mía, la verdad no hay que perder nunca la ilusión y mas con amigos como tu que eres un encanto, besitoss con amor...

anabel dijo...

Precioso el regalo que nos haces. Muchas gracias.
Feliz 2010 para ti y los tuyos y espero que Los Reyes Magos se hayan portado bien contigo.
Un fuerte abrazo.

estoy_viva dijo...

Bonito regalo pero mucho mas bonito es el regalo que cada dia nos ofreces contadonos estas historias que en mi caso desconocia.
Feliz comienzo de este año recien estrenado para ti.
con cariño
Mari

Mª JOSE. dijo...

Me quedo con tus preciosas historias y el estar aquí para disfrutarlas.
un besazo enorme.MJ

ana sáenz dijo...

llegaron y se fueron dejando a su paso un rastro de sueños

un beso, bella

Publicar un comentario

Mis pequeños soles te dan las gracias por tus palabras

Compartir: Agregar a Technorati Agregar a Reddit Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Blinklist Agregar a Google Agregar a DiggIt! Agregar a Meneame
Photobucket
ANIVERSARIO DEL MANIFIESTO POR LA SOLIDARIDAD
En la Tierra hay suficiente para satisfacer las necesidades de todos, pero no tanto como para satisfacer la avaricia de algunos”. “Mañana tal vez tengamos que sentarnos frente a nuestros hijos y decirles que fuimos derrotados. Pero no podremos mirarlos a los ojos y decirles que viven así porque no nos animamos a pelear”. "Dicen que soy héroe, yo débil, tímido, casi insignificante, si siendo como soy hice lo que hice, imagínense lo que pueden hacer todos ustedes juntos”. Ghandi

Soles que me siguen