Bueno acá apareciendo Noe, después de sus largas vacaciones. 
Y hoy nos quiere compartir una lección de Amor y Amistad que una amiga le ha enviado, aunque nos ha dicho que trae mucho que contarnos de esa región de Argentina que visitó, así que ansiosos sus Soles esperaremos.



Una verdadera historia de Amistad


Después de perder a sus padres, este orangután de tres años de edad, estaba tan deprimido, que se rehusaba comer y no respondía nada bien a los tratamientos.  Los veterinarios presentían que se entregaría a la muerte. 
Un perro viejo fue encontrado perdido en las inmediaciones del parque zoológico y cuando lo pusieron en la sala de tratamiento, se reunió con el orangután. 
Ambos se convirtieron en amigos inseparables desde entonces.

El orangután encontró una nueva razón para vivir y se esfuerza al máximo para acompañar a su nuevo amigo en sus actividades.




Ellos viven en el norte de California y la natación es el deporte favorito de ambos, aunque Roscoe (el orangután) todavía tiene un poco de miedo al agua y necesita la ayuda de su amigo para nadar.



Ellos pasan todo el tiempo juntos y podemos ver por las sonrisas y la risa, cuán felices son.



Juntos descubrieron el lado cómico de la vida y el valor de la "Amistad".





















Encontraron más que un hombro amigo donde apoyarse ....



¡QUÉ LA AMISTAD NUNCA SE ROMPA!



¡FELIZ DÍA DE SAN VALENTÍN Y
DE LA AMISTAD!

Gracias Maritos por compartir ésto con nosotros

9 Comentarios:

Ana dijo...

Ainsssssssssss...Qué historia más tierna...

Un besazo preciosa.

Paco Alonso dijo...

Muy hermosa la historia de amistad que nos acercas querida amiga.

Gracias por compartir.

Cálido abrazo.

Arwen dijo...

Hola cielo...que amistad mas linda!!! me gusto mucho la entrada y las fotos son preciosas, un abrazo...

HARGOS dijo...

hola mi niña ya se que llego un poco tarde , pero no me he olvidado, espero que ese dia fuera un dia feliz, un besito

Anouna dijo...

Me encantó!!!!!!!!!! No conocía la historia pero tanto que nos enseña. Las imágenes están bellísimas, me alegra que nos hayas compartido esta forma tan singular de Amistad.

Un abrazo desde Chile,
Anouna

Carla dijo...

Un relato muy tierno! Feliz San Valentín!

Cornelivs dijo...

Estimado/a amigo/a. Este es un mensaje generico que os estoy enviado a todos los que habitualmente visitais mi blog.

Simplemente para avisaros.

Yo sigo con mi ritmo normal de entradas, pero observo en vuestros blosgs que el mio NO se actualiza desde que lo he privatizado. No se si sera cosa de bloger, o si esto sera definitivo. Por ello, creo que tendréis que visitarme de vez en cuando para ver las entradas nuevas.

Tenedlo presente, por favor. ¡Gracias!

Abrazos

HARGOS dijo...

hola mi preciosa sole, que aunque ausente te hecho mucho de menos , un besito mi linda amiga

salvadorpliego dijo...

Eso es amistad, y de la buena.

Genial!!!!!!!!!!!!!

Gracias por compartir.

Publicar un comentario

Mis pequeños soles te dan las gracias por tus palabras

Compartir: Agregar a Technorati Agregar a Reddit Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Blinklist Agregar a Google Agregar a DiggIt! Agregar a Meneame
Photobucket
ANIVERSARIO DEL MANIFIESTO POR LA SOLIDARIDAD
En la Tierra hay suficiente para satisfacer las necesidades de todos, pero no tanto como para satisfacer la avaricia de algunos”. “Mañana tal vez tengamos que sentarnos frente a nuestros hijos y decirles que fuimos derrotados. Pero no podremos mirarlos a los ojos y decirles que viven así porque no nos animamos a pelear”. "Dicen que soy héroe, yo débil, tímido, casi insignificante, si siendo como soy hice lo que hice, imagínense lo que pueden hacer todos ustedes juntos”. Ghandi

Soles que me siguen